Mi paquete sigue en proceso de envío.

Cerrado
Me972 -  
 Me972 -
Hola a todos, he pedido un paquete en showroom mode el 24/01/16 y desde el 25 el estado del pedido siempre me dice: "envío pagado en curso, por favor, espere". Preciso que debo recibirlo en Martinica (DOM), me dijeron que debería recibirlo en 6 semanas, así que el 7 de marzo. Tengo 3 preguntas:
1. ¿Debería preocuparme por el estado de mi pedido? (no tengo número de seguimiento)

2. ¿Hay alguna posibilidad de que mi paquete llegue antes del plazo previsto porque 6 semanas es muy largo?

3. Cuando dicen 6 semanas, ¿quieren decir días hábiles? Si es así, ¿significa que debo quitar los fines de semana, lo que añadiría 12 días más? Eso significaría el 23 de marzo en lugar del 7.

3 respuestas

1. kalof Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   110

Bsr;

Si j'étais toi, je ne m'inquiéterais pas plus que ça et étant donné qu'il indique un temps d'expédition relativement exagéré.

- Que tu ne puisses pas suivre l'état d'avancement avec le numéro de suivi colis associé à ta commande, dans l'immédiat, est normal ; et étant donné que le colis semble ne pas avoir encore été expédié.

- Quand ce sera le cas, tu seras averti par mail et/ou téléphone. Tu pourras de ce fait accéder à la plateforme qui t'indiquera où en est l'acheminement.

En espérant t'avoir éclairé.
    0
    1. Me972

Resulta que justo ingresé la dirección de correo electrónico incorrecta, pero luego la he modificado. Creo que deberían enviarme el correo a la dirección que actualmente está registrada en el sitio. Y sí, muchas gracias, Kalof, tu respuesta me ayudó. Gracias por tu tiempo :)
      0
    2. kalof Mensajes publicados 156 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   110

De nada, de verdad.
      0