Mi paquete sigue en proceso de envío.
Cerrado
Me972
-
Me972 -
Me972 -
Hola a todos, he pedido un paquete en showroom mode el 24/01/16 y desde el 25 el estado del pedido siempre me dice: "envío pagado en curso, por favor, espere". Preciso que debo recibirlo en Martinica (DOM), me dijeron que debería recibirlo en 6 semanas, así que el 7 de marzo. Tengo 3 preguntas:
1. ¿Debería preocuparme por el estado de mi pedido? (no tengo número de seguimiento)
2. ¿Hay alguna posibilidad de que mi paquete llegue antes del plazo previsto porque 6 semanas es muy largo?
3. Cuando dicen 6 semanas, ¿quieren decir días hábiles? Si es así, ¿significa que debo quitar los fines de semana, lo que añadiría 12 días más? Eso significaría el 23 de marzo en lugar del 7.
1. ¿Debería preocuparme por el estado de mi pedido? (no tengo número de seguimiento)
2. ¿Hay alguna posibilidad de que mi paquete llegue antes del plazo previsto porque 6 semanas es muy largo?
3. Cuando dicen 6 semanas, ¿quieren decir días hábiles? Si es así, ¿significa que debo quitar los fines de semana, lo que añadiría 12 días más? Eso significaría el 23 de marzo en lugar del 7.
Enlaces relacionados:
- ¡Paquete listo para ser enviado desde hace 9 días!
- He elegido TNT entrega en 24 horas, me gustaría recibir opiniones.
- Paquete bloqueado en ROISSY HUB BSCC PIC (93)
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- Paquete en camino desde hace dos días...
- Consulta sobre paquetes internacionales
3 respuestas
-
Bsr;
Si j'étais toi, je ne m'inquiéterais pas plus que ça et étant donné qu'il indique un temps d'expédition relativement exagéré.
- Que tu ne puisses pas suivre l'état d'avancement avec le numéro de suivi colis associé à ta commande, dans l'immédiat, est normal ; et étant donné que le colis semble ne pas avoir encore été expédié.
- Quand ce sera le cas, tu seras averti par mail et/ou téléphone. Tu pourras de ce fait accéder à la plateforme qui t'indiquera où en est l'acheminement.
En espérant t'avoir éclairé.