Consulta sobre paquetes internacionales
Resuelto
jag72
Mensajes publicados
14864
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He pedido un artículo en Ebay sin saber de dónde saldría.
Creo que esta mañana está en Orly aunque el seguimiento de TNT aún no lo menciona, pero mi pregunta se refiere a la ley francesa.
Aunque he pagado menos de 100€ por el artículo con envío gratuito a pesar de los 2800 kms, ¿debería abonar algún gasto de aduana si me lo entregan en la puerta como se acordó?
Gracias a quienes se han encontrado en mi situación y puedan ofrecerme una respuesta.
Buen día
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito ....
He pedido un artículo en Ebay sin saber de dónde saldría.
Creo que esta mañana está en Orly aunque el seguimiento de TNT aún no lo menciona, pero mi pregunta se refiere a la ley francesa.
Aunque he pagado menos de 100€ por el artículo con envío gratuito a pesar de los 2800 kms, ¿debería abonar algún gasto de aduana si me lo entregan en la puerta como se acordó?
Gracias a quienes se han encontrado en mi situación y puedan ofrecerme una respuesta.
Buen día
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito ....
4 respuestas
-
Hola,
los gastos de aduana son una sorpresa, ya que no todos los paquetes son verificados por la aduana, pero si el tuyo lo ha sido, tendrás que pagar gastos de aduana para recuperar tu paquete; habiendo trabajado algunos años en el ámbito de la logística, puedo decirte que esto ocurre mucho más a menudo de lo que se cree.
https://www.douane.gouv.fr/fiche/achats-distance-e-commerce-internet
Tu pregunta está un poco fuera de tema, deberías hacerla en este foro https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/impots-4
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.-
Gracias.
No me molesta si quieres moverlo.
Pero cuando es por Amazon y una compra viene de Austria, no he recibido nada más. ¿Es normal?
¿O hay acuerdos comerciales entre los países?
Estoy un poco perdido.
Si no, ¿cuánto es el porcentaje en relación con el precio inicial?No me molesta si quieres moverlo.
No puedo porque es otro foro, demasiada gente hace preguntas fuera de tema, por eso hay que mirar la especialidad de un foro antes de hacer una pregunta.Pero cuando se trata de Amazon y una compra viene de Austria, no he tenido nada más. ¿Es normal?
Sería bueno que leyeras la página que te indiqué, Austria forma parte de la UE, así que es normal que las reglas no sean las mismas para los países fuera de la UE.Si no, ¿cuánto es en porcentaje respecto al precio inicial?
Como ya te he dicho, aquí es un foro de informática, los impuestos están fuera de tema, pero lo que puedo decirte es que no solo hay porcentajes, también hay tasas de aduana fijas y que nunca bajan de 30 €.- Sí, tienes razón.
Vi consumo e internet, pensé que estaba en el lugar correcto, pero es más un asunto de derechos entre los países.
La Estonia no forma parte de la UE, me parece. Ah, ¡pero sí! :)
El proceso de adhesión de Estonia a la Unión Europea es el proceso que permitió a Estonia unirse a la Unión Europea el 1 de mayo de 2004. La Unión Europea se amplió así a 25 Estados, Estonia ingresando al mismo tiempo que otros 9 Estados.
Te informaré aquí ya que se supone que debo ser entregado antes de las 18 horas.
Me siento aliviado :) - Sí, es un problema de impuestos y por eso tu pregunta debe hacerse aquí https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/impots-4 o también aquí https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/formalites-et-papiers-18
-
-
Hola a todos,
Permítanme hacer una pequeña intervención:
En el caso de una compra en Ebay, si eso me sucediera, contactaré directamente al vendedor...
Eso es lo que hago.
Atentamente y que tengan un buen día a todos
--
"Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada encuentra una excusa".
"Antes de culpar a los demás, mírate a ti mismo"-
Hola tía Elise,
Sí, lo contacté para confirmar que el producto adquirido no era solo para una PC Lenovo y me explicó que era estándar, pero la referencia es efectivamente la que esperaba.
Solo me preocupaba un suplemento no previsto, pero creo que no lo tendré ya que el país en cuestión es miembro de la CEE.
-
-
Paquete retrasado pero se encuentra en Liège.
Debería recibirlo mañana
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito.... -
Fedex o la entrega en 24 horas.
14/05/2021 13:07 Grace-Hollogne Envío en curso de transporte
14/05/2021 11:06 Grace-Hollogne Envío en curso de procesamiento en la agencia TNT.
14/05/2021 04:35 Grace-Hollogne Retraso en la entrega. Nos esforzamos por entregar a tiempo
14/05/2021 04:35 Grace-Hollogne Retraso en la entrega. Nos esforzamos por entregar a tiempo
12/05/2021 17:27 Aeropuerto Internacional de Pudong Envío en curso de transporte
12/05/2021 11:57 Aeropuerto Internacional de Pudong Retraso debido a un error de transporte. Nos esforzamos por entregar a tiempo.
07/05/2021 21:00 Dublín Envío en curso de transporte
06/05/2021 11:56 Envío retrasado durante el transporte. Medidas correctivas en curso
05/05/2021 22:29 Aeropuerto de Múnich Envío en curso de transporte
05/05/2021 20:03 Tallin Envío en curso de transporte
05/05/2021 20:02 Tallin Envío en curso de transporte
05/05/2021 18:40 Tallin Envío en curso de transporte
Esta vez me dicen que es para el lunes. :)
Marco como resuelto.
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su C B ....-
-
-
¡Buenas noches a todos!
Si entiendo bien, el envío del paquete es desde:
Tallin
https://es.wikipedia.org/wiki/Talin
Y donde está el problema es que desde Dublín el paquete se envió a Pudong, por lo tanto, error de esta oficina que debía dirigir el paquete hacia Francia...
Esa es solo mi opinión.
¡Que tengan una buena noche! -
-
-