Vibrador que ya no vibra
Resuelto
max_274
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
max_274 Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
max_274 Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola a todos,
Instalé la aplicación Go SMS Pro pero quería volver a la aplicación de mensajes original, pero desde que desinstalé Go SMS cuando recibo un mensaje mi teléfono no vibra ya que antes funcionaba muy bien. ¿Cómo puedo hacer para que vibre al recibir un SMS?
Preciso que cuando me llaman sí vibra y tengo un Wiko Rainbow con Android 4.4.
Gracias por vuestra ayuda
--
El conocimiento no sirve de nada si no se comparte
Instalé la aplicación Go SMS Pro pero quería volver a la aplicación de mensajes original, pero desde que desinstalé Go SMS cuando recibo un mensaje mi teléfono no vibra ya que antes funcionaba muy bien. ¿Cómo puedo hacer para que vibre al recibir un SMS?
Preciso que cuando me llaman sí vibra y tengo un Wiko Rainbow con Android 4.4.
Gracias por vuestra ayuda
--
El conocimiento no sirve de nada si no se comparte
Enlaces relacionados:
- ¿Se puede recuperar un historial de navegación eliminado?
- activar el vibrador de forma continua en un Samsung?
- "Conectados auriculares" cuando no hay nada (GALAXY S3)
- ¡Modo auricular que no se quita!
- Impedir la conversión automática de SMS a MMS en Android
- Whatsapp no suena para notificar la llegada de un nuevo mensaje.
1 respuesta
-
Bonjour,
Il faut vérifier dans les paramètres de l'application SMS (ou du téléphone) que le vibreur est activé pour la réception des messages
--
@+
Buno, Modo CS-CCM
L'urgent est fait, l'impossible est en cours. Pour les miracles, prévoir un délai...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...-
Gracias por tu respuesta, pero ya había verificado eso y todo estaba bien marcado, pero igual no funcionaba.
Así que hice un hard reset (que estaba dudando en hacer desde hacía tiempo) y eso me permitió resolver el problema; ahora todo funciona y también me quitó las porquerías de mi portátil. en mi caso al mismo tiempo.
-