Problema MSI H97 PC Mate

TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 TheMiarexxia -
¡Salud, gente! Entonces, aquí está mi problema...
Acabo de montar mi primer PC, todo bien, no se me olvidó nada. Pequeño problema: no hay sonido cuando enciendo el PC, todo funciona, los ventiladores funcionan, el procesador está bien instalado, la GPU también, en fin, ningún problema, excepto que hay una pantalla negra y la pantalla no detecta el PC. ¡AYÚDENME RÁPIDO POR FAVOR! (tengo una fuente de alimentación semi modular Corsair CX600M, un i5 4590, una GTX960 4GB OC MSI Gaming Edition, dos Corsair Vengeance Pro Series 4GB DDR3 y un Seagate Barracuda 1TB)

7 respuestas

1. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

hola, ¿has probado conectar tu monitor a la placa base y quitar tu tarjeta gráfica?
    0
    1. TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

El problema no viene de eso, sino de que ninguna pantalla detecta el ordenador (los puertos USB funcionan solo con una memoria USB, los teclados y ratones no son reconocidos).
      0
  2. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

si empiezas con lo mínimo. solo el proc sin la RAM ni la tarjeta gráfica ni el disco duro, ¿qué te parece?

--
    0
    1. Usuario anónimo

Hola

Sin la RAM no hará nada... Hace falta al menos la RAM, la CPU y el ventilador del disipador ^^

Tomas un PC 100% funcional, quitas la RAM => pantalla negra asegurada, nada más.
      0
  3. Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

Hola,

¿Pantalla conectada a CG???

¿Y no CM???

Si no, --> Pantalla negra...

"I am the Lizard King............... I can do everything"
    Jim Morrison ( RIP)
    0

Ya he probado varias cosas, como conectarlo en HDMI a la GPU, usar el adaptador MSI de la gráfica (es un monitor VGA), nada funciona, pantalla negra, sin señal, y solo mi clave de instalación de Windows responde. En realidad no arranca el boot de la motherboard cuando la enciendo, pero voy a intentar conectar un teclado en PS2 y pulsar todas las teclas, jaja.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

eso no cambiará nada.

Si no hay ningún sistema instalado, quedará en la pantalla de arranque o te indicará que no tiene un "boot device" (entender que el disco duro no arranca porque no hay sistema).

Al final, desconecta físicamente la tarjeta gráfica de la placa base y conecta los cables de vídeo a la placa base para comprobar que la placa base realmente envía la señal de vídeo y que el problema no proviene de la tarjeta gráfica.
        0
  4. TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

¿Es posible instalar un sistema operativo sin el boot de la placa madre? (creo haber encontrado el problema... No tengo un cable USB 3.0, apenas alimentados, por eso solo funciona mi USB...)
    0
    1. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

¿Cada vez tienes pantalla negra? ¿O ves algunas cosas?
      0
    2. Usuario anónimo

« ¿Es posible instalar un sistema operativo sin que se inicie la placa base? » <= por supuesto que no, es el componente central del PC, si no arranca no puedes hacer nada en absoluto.
      0
    3. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > Usuario anónimo

¿Puedes seguirme?
      0
    4. TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro > raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro

Sí, logro seguir, pero bueno, llevo un mes esperando y me satura... Pero si no, lo hemos intentado de nuevo, y nada. (Quiero dejar claro que tengo solo 14 años, eh ._. )
      0
    5. TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Y no tengo ninguna pantalla DVI para probar.
      0
  5. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

¿Tu pantalla es VGA?
    0

0
    2. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

¿Tienes una imagen en tu pantalla o no?
      0
    3. TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Nop, solo el paso de señal y luego la pantalla se queda en modo de espera.
      0
    4. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Si empiezas solo con tu procesador y una barra de RAM.
      quitas tu disco duro y tu tarjeta gráfica.
      conectas todo con energía y tu monitor en el puerto VGA de la placa base.
      ¿qué te pasa?
      de lo contrario haz un clear CMOS. conectas los dos puntos a nivel de tu PCI2
      y tu conexión del ventilador.
      0
    5. TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Estoy tratando de ya no hacer nada... Nada funciona, vamos a pasarle esto a un informático (sin pagar, eso sí, que conste).
      0
  6. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249

así es como se ve.
    0

El problema es que no sé cómo hacerlo ._.
      0
    2. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

¿ intentas hacer algo más o no?
      0
    3. TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

No hay información suficiente para realizar una traducción. Por favor proporciona el texto que deseas traducir.
      0
    4. TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro > raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro

El hecho de que no haya bip cuando lo enciendes, ¿es grave?
      0
    5. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro

a veces no bip presente. arranca sin RAM. normalmente debería bipar en continuo.
      0
  7. Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

Hola,

LA pregunta de 2€....

¿tienes algún OS instalado?

--
    "I am the Lizard King............... I can do everything"
    Jim Morrison (RIP)
    0
    1. TheMiarexxia

No... Pásame el dinero XD (no puedo bootear desde el BIOS)
      0
    2. Usuario anónimo > TheMiarexxia

Será necesario pensar en devolver el PC o ciertos componentes en garantía.
      0
    3. raspey Mensajes publicados 9414 Estado Miembro 249 > TheMiarexxia

¿Qué pasa con tu problema?
      0
    4. Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

¡ALÓ!!!!!!!!

¡NO hay sistema operativo instalado!!

¿Cómo quieres iniciar un PC sin OS ?????
      0
    5. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y quieres instalar un sistema operativo si no puede arrancar desde un periférico, cómo lo hace?

Va a ser complicado si la placa base no lo permite porque no funciona correctamente... !
      0