Problema MSI H97 PC Mate
TheMiarexxia
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
TheMiarexxia -
TheMiarexxia -
¡Salud, gente! Entonces, aquí está mi problema...
Acabo de montar mi primer PC, todo bien, no se me olvidó nada. Pequeño problema: no hay sonido cuando enciendo el PC, todo funciona, los ventiladores funcionan, el procesador está bien instalado, la GPU también, en fin, ningún problema, excepto que hay una pantalla negra y la pantalla no detecta el PC. ¡AYÚDENME RÁPIDO POR FAVOR! (tengo una fuente de alimentación semi modular Corsair CX600M, un i5 4590, una GTX960 4GB OC MSI Gaming Edition, dos Corsair Vengeance Pro Series 4GB DDR3 y un Seagate Barracuda 1TB)
Acabo de montar mi primer PC, todo bien, no se me olvidó nada. Pequeño problema: no hay sonido cuando enciendo el PC, todo funciona, los ventiladores funcionan, el procesador está bien instalado, la GPU también, en fin, ningún problema, excepto que hay una pantalla negra y la pantalla no detecta el PC. ¡AYÚDENME RÁPIDO POR FAVOR! (tengo una fuente de alimentación semi modular Corsair CX600M, un i5 4590, una GTX960 4GB OC MSI Gaming Edition, dos Corsair Vengeance Pro Series 4GB DDR3 y un Seagate Barracuda 1TB)
7 respuestas
-
hola, ¿has probado conectar tu monitor a la placa base y quitar tu tarjeta gráfica?
-
si empiezas con lo mínimo. solo el proc sin la RAM ni la tarjeta gráfica ni el disco duro, ¿qué te parece?
-- -
Hola,
¿Pantalla conectada a CG???
¿Y no CM???
Si no, --> Pantalla negra...
"I am the Lizard King............... I can do everything"
Jim Morrison ( RIP)-
Ya he probado varias cosas, como conectarlo en HDMI a la GPU, usar el adaptador MSI de la gráfica (es un monitor VGA), nada funciona, pantalla negra, sin señal, y solo mi clave de instalación de Windows responde. En realidad no arranca el boot de la motherboard cuando la enciendo, pero voy a intentar conectar un teclado en PS2 y pulsar todas las teclas, jaja.
- eso no cambiará nada.
Si no hay ningún sistema instalado, quedará en la pantalla de arranque o te indicará que no tiene un "boot device" (entender que el disco duro no arranca porque no hay sistema).
Al final, desconecta físicamente la tarjeta gráfica de la placa base y conecta los cables de vídeo a la placa base para comprobar que la placa base realmente envía la señal de vídeo y que el problema no proviene de la tarjeta gráfica.
-
-
¿Es posible instalar un sistema operativo sin el boot de la placa madre? (creo haber encontrado el problema... No tengo un cable USB 3.0, apenas alimentados, por eso solo funciona mi USB...)
-
-
-
Hola,
LA pregunta de 2€....
¿tienes algún OS instalado?
--
"I am the Lizard King............... I can do everything"
Jim Morrison (RIP)