Problema MSI H97 Gaming 3
XqP
-
Hexalys -
Hexalys -
Hola,
Te llamo para pedir ayuda porque estoy realmente perdido.
He comprado un pequeño kit de actualización para mi PC que incluye: una placa base MSI H97 Gaming 3 + un CPU Intel i5 4460 + 12 GB Corsair Value Select...
El único problema es que cuando arranco el PC, todos los ventiladores se encienden, la pantalla (o mi televisor) se detecta correctamente, pero ABSOLUTAMENTE NADA se muestra en la pantalla.
He probado sin RAM, con mis vieitas barras, sin GPU, sin disco duro, pero no hay forma, no arranca...
¿Crees que esto puede tener relación con mi fuente de alimentación Corsair GS 600?
Cordialmente,
LIXON Melvyn
Te llamo para pedir ayuda porque estoy realmente perdido.
He comprado un pequeño kit de actualización para mi PC que incluye: una placa base MSI H97 Gaming 3 + un CPU Intel i5 4460 + 12 GB Corsair Value Select...
El único problema es que cuando arranco el PC, todos los ventiladores se encienden, la pantalla (o mi televisor) se detecta correctamente, pero ABSOLUTAMENTE NADA se muestra en la pantalla.
He probado sin RAM, con mis vieitas barras, sin GPU, sin disco duro, pero no hay forma, no arranca...
¿Crees que esto puede tener relación con mi fuente de alimentación Corsair GS 600?
Cordialmente,
LIXON Melvyn
3 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28527 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 179
Hola
¿Crees que esto tenga relación con mi fuente Corsair GS 600?
No, no hay razón. O al menos poco probable.
Si no, ¿lo tienes bien conectado todo? ¿al lado del procesador en la placa base, la toma de 4 o 8 pines? ¿bien en su sitio?
¿El ventilador del procesador? con las fijaciones de Intel, a menudo hay problemas, las patillas cuestan en entrar, si alguna de ellas no está bien encajada, eso presiona de forma torcida sobre el procesador y no arranca nunca.
Revisa bien, no siempre es visible con facilidad :
--
Bonjour chez vous -
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Lamentablemente, aún no funciona... Mi fuente de alimentación CPU de 8 pines está correctamente conectada, la de 24 pines también, y el disipador está bien acoplado, las 4 patitas también... -
¿En qué estado está tu problema?
parece una CM cuyo BIOS no está actualizado...
¿lo confirmas?