Problema MSI H97 Gaming 3

XqP -  
 Hexalys -
Hola,

Te llamo para pedir ayuda porque estoy realmente perdido.

He comprado un pequeño kit de actualización para mi PC que incluye: una placa base MSI H97 Gaming 3 + un CPU Intel i5 4460 + 12 GB Corsair Value Select...

El único problema es que cuando arranco el PC, todos los ventiladores se encienden, la pantalla (o mi televisor) se detecta correctamente, pero ABSOLUTAMENTE NADA se muestra en la pantalla.

He probado sin RAM, con mis vieitas barras, sin GPU, sin disco duro, pero no hay forma, no arranca...

¿Crees que esto puede tener relación con mi fuente de alimentación Corsair GS 600?

Cordialmente,
LIXON Melvyn

3 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 179

Hola

¿Crees que esto tenga relación con mi fuente Corsair GS 600?

No, no hay razón. O al menos poco probable.

Si no, ¿lo tienes bien conectado todo? ¿al lado del procesador en la placa base, la toma de 4 o 8 pines? ¿bien en su sitio?

¿El ventilador del procesador? con las fijaciones de Intel, a menudo hay problemas, las patillas cuestan en entrar, si alguna de ellas no está bien encajada, eso presiona de forma torcida sobre el procesador y no arranca nunca.
    Revisa bien, no siempre es visible con facilidad :

--
    Bonjour chez vous
    1
  2. XqP

Hola,

Gracias por tu respuesta.
    Lamentablemente, aún no funciona... Mi fuente de alimentación CPU de 8 pines está correctamente conectada, la de 24 pines también, y el disipador está bien acoplado, las 4 patitas también...
    0
    1. flo88 Mensajes publicados 28527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 179

Entonces desmontar todo y volver a empezar...
      0
    2. XqP

Ya hecho muchas veces :(
      0
    3. flo88 Mensajes publicados 28527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 179

¿Con nada conectado? solo una barra de RAM, la CPU, con el objetivo de entrar en la BIOS, nada más, así que sin disco duro conectado ni DVD (en la placa base, cable de datos desconectado y alimentaciones de HDD y DVD desconectadas).
      0
    4. Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

Buenas noches,

pregunta tonta............ ¿la pantalla está conectada a la GPU (si hay una) o a la placa madre?

Porque si la GPU está instalada y se conecta a la placa madre, no obtendrán nada..........
      0
    5. XqP

Sí, lo intenté con 0 DD, con lo mínimo estricto, pero aún así nada ^^

Buenos, como mi GPU está desconectado, no debería tener ese problema :/
      0
  3. ep2r11 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿En qué estado está tu problema?
    parece una CM cuyo BIOS no está actualizado...
    ¿lo confirmas?
    0
    1. bitoranger

Tenía el mismo problema, desconecté todo, volví a conectar y, dos horas después, curiosamente funcionó. Después, con 2 en el inicio, en el BIOS nunca pude arreglar el problema, servicio técnico.
      0
    2. bitoranger

Tuvis el mismo problema, desconecté todo, volvI a conectar, 2 horas después, extrañamente funcionó. Después, a 2 en el arranque del BIOS, nunca pude resolver el problema con el servicio de asistencia. Mira si al menos tienes un código de error.
      0