Ayúdame con el problema de Steam

FalconFive Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
ToxicHayabusa Mensajes publicados 1029 Estado Miembro -
Me conecto a Steam y de repente suena la alerta del soporte de Steam en la parte superior de mi pantalla
resultado: no puedo comprar ni vender en el mercado de la comunidad y no puedo jugar
en línea en mis juegos.

No creo que sea justo, especialmente viendo el dinero que he invertido, alrededor de 40 juegos.
Ayúdame, hago un llamado a la comunidad FR
;) .

el famoso mensaje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es posible que esta cuenta haya sido utilizada por una persona que no sea usted.

El soporte de Steam tiene buenas razones para creer que su cuenta ha sido utilizada por una persona que no es usted. Como medida de seguridad, hemos limitado temporalmente las modificaciones que se pueden realizar en esta cuenta. Comuníquese con el soporte de Steam para que podamos ayudarle.

Cómo recuperar el acceso a su cuenta:

Póngase en contacto con el soporte de Steam para que un agente pueda verificar que usted es el legítimo propietario de esta cuenta antes de restablecerle el acceso. Es posible que se le pida pruebas de compra de juegos en su cuenta o pruebas de posesión de un método de pago.

Para más información, consulte este artículo: Recuperar una cuenta de Steam hackeada, Consejos sobre la seguridad de cuentas

Esta cuenta tendrá funcionalidades restringidas hasta que su propietario recupere el acceso.

Las compras, el envío de regalos, los intercambios, la activación de claves de CD, jugar en línea en servidores de juego VAC y el acceso a la Comunidad Steam han sido desactivados.

2 respuestas

1. ToxicHayabusa Mensajes publicados 1029 Estado Miembro 111

Buenas noches,

No es complicado, solo tienes que hacer lo que te indican en el mensaje. Tu cuenta ha sido pirateada y se dieron cuenta gracias a la seguridad del correo electrónico, que hace que cuando te conectas desde otro lugar que no sea tu PC, te envían un correo de confirmación para asegurarse de que realmente eres tú quien lo está utilizando. Y si no se valida después de un cierto tiempo, bloquean la cuenta.

Así que tienes que enviar un mensaje a Steam para recuperarla.

--
    Un cazador de cazados que cazan.
    1
    1. FalconFive Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Je ne peux pas traduire votre demande, car elle est incomplète. Veuillez fournir le message que vous souhaitez traduire.
      0
    2. ToxicHayabusa Mensajes publicados 1029 Estado Miembro 111

Hay que enviar un correo electrónico que contenga lo que te han pedido y una pequeña presentación ^-^
      Te aconsejo que mires todo lo que piden en la sección adecuada del sitio.
      0
      1. FalconFive Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1 > ToxicHayabusa Mensajes publicados 1029 Estado Miembro

gracias
        0
    3. ToxicHayabusa Mensajes publicados 1029 Estado Miembro 111

De nada, aunque no sé si debes hacerlo en inglés (aunque siempre es mejor hacerlo).
      0
  2. FalconFive Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Acabo de notar que recibí este mensaje

Tu cuenta ha sido bloqueada para participar en la Comunidad Steam.

Esta suspensión se levantará el 19 de enero de 2038 a las 04:14 AM.

Si necesitas saber más, consulta el soporte.

Entonces, ¿qué hago? :_(
    0
    1. yupikaye

¿Es cierto que, según la decisión judicial, la venta de mis juegos en Steam se ha vuelto legal ahora?
      0
    2. FalconFive Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Tengo acceso a mi cuenta, pero no sé cómo demostrarles que realmente soy el propietario y sus explicaciones no son claras.
      1
    3. FalconFive Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

no sé qué enviarles como justificante.
      0