Disco duro externo Samsung M3 portátil

Resuelto
ThiernoBary Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace dos días, cuando conecto mi disco duro a mi computadora, aparece en la barra de tareas, pero cuando lo busco en mi computadora no lo veo. Así que no puedo acceder para guardar los datos dentro. Y este problema surgió cuando lo instalé en mi computadora.
Lo he probado en otra computadora y se comporta de la misma manera.
Ayúdame por favor.
cordialmente,
Thiernobary

6 respuestas

1. Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro 758

Bienvenido al Foro, ThiernoBary :)

Si entiendo bien tu mensaje, este disco duro externo ha funcionado en tu PC y no es su primera conexión. Si me equivoco, corrígeme, por favor :)

Si no ves el disco duro en "Equipo", esto significa que el sistema operativo (Windows) no ha podido asignarle una letra. Por esta razón, te sugiero que vayas a la Administración de discos para ver qué pasa y, si es posible, intentar asignarle una letra manualmente: clic derecho en el DDE > Cambiar la letra de unidad y las rutas de acceso > Añadir para asignar/modificar una letra al DDE. Si este procedimiento sigue siendo imposible, dime, por favor, la información que ves allí (una captura de pantalla sería bienvenida :) )

Por cierto, @ThiernoBary, ¿escuchas el disco duro girar? ¿Hay rotaciones o ruidos inusuales? No dudes en probar con otro cable USB también...

¿Aparece el disco duro en el Administrador de dispositivos? También vale la pena hacer esta verificación.

En cuanto al estado de salud del disco duro, te recomendaría que verifiques su integridad a través de la herramienta del fabricante del HDD.

@ThiernoBary, ¿el disco duro contiene datos importantes? ¿Tienes una copia de seguridad de ellos? Te hago la pregunta porque si decidimos, tras los resultados de los controles y pruebas que hagas, formatear el disco duro, el contenido almacenado en él se perderá para siempre.

Manténme informado de tus avances, por favor :)
    ¡Hasta luego!

--
    -----
    Si has encontrado la respuesta a tu pregunta, no dudes en hacer clic en "Resuelto" para ayudar a otros miembros que tengan la misma preocupación ;)
    3