Problema de conexión entre el reproductor de DVD y la TV
Resuelto
Buenas noches,
Tengo un viejo televisor Daewoo DTL-2930 que solo utilizo para ver DVDs (nunca veo la televisión, no tengo TDT)
Acabo de adquirir un nuevo reproductor de DVD Sony - DVP-SR760H. Tengo un cable de conexión Euroconector desde el televisor conectado al reproductor de DVD: 3 conectores rojo, amarillo y blanco.
Todo está encendido, pero funcionan independientemente, no hay nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
Gracias por su ayuda, los consejos del vendedor no han dado resultado.
Tengo un viejo televisor Daewoo DTL-2930 que solo utilizo para ver DVDs (nunca veo la televisión, no tengo TDT)
Acabo de adquirir un nuevo reproductor de DVD Sony - DVP-SR760H. Tengo un cable de conexión Euroconector desde el televisor conectado al reproductor de DVD: 3 conectores rojo, amarillo y blanco.
Todo está encendido, pero funcionan independientemente, no hay nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
Gracias por su ayuda, los consejos del vendedor no han dado resultado.
2 respuestas
-
Hola,
Es necesario cambiar la " Fuente " en la televisión.
Normalmente en el control remoto de tu TV encontrarás un botón que indica fuente, o si no, una flecha que va de izquierda a derecha y apunta a un rectángulo.
A veces también, según los modelos, puedes hacer canal - hasta " AV " etc.
--
Hacer investigaciones tú mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida.
¡Soy un desastre en francés, pero lo acepto!