Problema de conexión entre el reproductor de DVD y la TV

Resuelto
Lameli2 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches,

Tengo un viejo televisor Daewoo DTL-2930 que solo utilizo para ver DVDs (nunca veo la televisión, no tengo TDT)
Acabo de adquirir un nuevo reproductor de DVD Sony - DVP-SR760H. Tengo un cable de conexión Euroconector desde el televisor conectado al reproductor de DVD: 3 conectores rojo, amarillo y blanco.
Todo está encendido, pero funcionan independientemente, no hay nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
Gracias por su ayuda, los consejos del vendedor no han dado resultado.

2 respuestas

1. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola,

Es necesario cambiar la " Fuente " en la televisión.
    Normalmente en el control remoto de tu TV encontrarás un botón que indica fuente, o si no, una flecha que va de izquierda a derecha y apunta a un rectángulo.

A veces también, según los modelos, puedes hacer canal - hasta " AV " etc.

--
    Hacer investigaciones tú mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida.
    ¡Soy un desastre en francés, pero lo acepto!
    1
    1. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Si las imágenes que encontré en internet son correctas, es uno de los botones en la parte superior del control remoto, debajo del botón de encendido y silencio, uno de los 4 botones sirve para seleccionar la fuente correcta.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Es posible que el cable Scart --> RCA amarillo, blanco y rojo no esté conectado en el sentido correcto, pero lo veremos mañana... ¡aperitivo!
      0