Imposible abrir mi archivo money

Resuelto
Nico44470 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tras reinstalar el software Money 2005, mi archivo de cuenta personal ya no es accesible. He probado todas las manipulaciones de otra conversación que trataba este tema sin resultados para mí.
(desinstalación completa, y luego instalación de la última actualización de Money)

Gracias por ayudarme; ya no sé qué hacer para recuperar mi archivo de cuenta.

Atentamente

15 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola Nico44470;

Recuerdo el mensaje que publicaste el 12/01/2016 donde te sugerí publicar un mensaje personalizado como el de hoy

Preguntas

0-¿Cuál es tu sistema operativo y de dónde procedía el Money instalado y qué versión >> ¿CD de Microsoft o integrado en una suite? ¿Works por ejemplo?

1-¿Puedes confirmar que tu última copia de seguridad sea realmente válida si no es así: ¿Normal que MsMoney no la reconozca?

2-Escribes haber seguido las instrucciones del enlace donde ya habías publicado pero sin resultado

3-Te sugiero volver a hacer todo esto juntos paso a paso si OK
    A+ Para tus comentarios

Cordialmente 
    No me interesan más que las cualidades de las personas. Ya que yo mismo tengo defectos, ¿cómo podría permitirme juzgar a los demás? (Gandhi)
    0
  2. Nico44470 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola JMarion

Efectivamente he seguido tu consejo y voy a reiterar mi solicitud en una nueva publicación.

No estoy en mi PC personal en este momento, pero llegaré esta noche y te enviaré toda la información que me has pedido.

Estoy de acuerdo en seguir tus consejos.

Si es posible, hasta esta noche.
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Bonjour Nico44470 ;
      No hay problema para esta noche pero no has respondido a todas mis preguntas ?
      A+
      0
  3. Nico44470 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches, efectivamente no tenía acceso a toda la información solicitada.

las aquí:

sistema operativo: Windows 10 Hogar

con respecto al money es una descarga:
    aquí están las informaciones:
    Microsoft Money Suite Financiera
    Versión 14.0.120.805 Copyright C 2004 Microsoft Corporation

Mi archivo Money es válido, funcionaba antes de la desinstalación, tiene 16MB
    0
  4. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola Nico44470.

Si tienes Windows 10 creo que el hecho de que MsMoney no funcione proviene de una pequeña modificación a hacer en tu registro siguiendo >> Este enlace que estaba, por cierto, indicado en el enlace de descarga de MsMoney 2005 en CCM

¿A+ para tus comentarios y confirmar que todo está en orden?

--
    Atentamente 
    No me interesan las cualidades de la gente. Yo mismo tengo defectos, ¿entonces cómo voy a permitirme juzgar a los demás? (Gandhi)
    0
  5. Nico44470 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches jmarion3,
    Acabo de volver a hacer todo el procedimiento para desinstalar y volver a instalar Money, me aseguré de modificar la versión de IE en el registro como me indicaste arriba. En un primer momento obtengo el siguiente mensaje:

"No se pudo inicializar el componente Money requerido. Realice una nueva instalación desde los disquetes, CD-ROM...

Luego aparece el siguiente mensaje:

Windows no encuentra 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Money 2005\MNYCOREFiles\checksku.exe'. Verifique que ha escrito el nombre correcto y vuelva a intentarlo.

y cuando hago clic en Aceptar Money se cierra.
    0
  6. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola Nico44470;

Pregunta >> ¿Tu versión Money provino de dónde >> ¿CD de Microsoft o incluida en una suite de oficina tipo Works???

Algo se me escapa porque si MsMoney está correctamente desinstalado y ya no queda rastro, una nueva instalación debería hacer que MsMoney funcione
    Te sugiero hacer de nuevo una desinstalación siguiendo rigurosamente los pasos a continuación

1- Asegurarse de que la última copia de seguridad esté actualizada y sea válida: Si es así, hay que hacer una copia de esa copia de seguridad en un soporte extraíble (clave USB-CD/RW o disco duro externo)

2- Desinstalar totalmente MsMoney con Revo Uninstaller a descargar siguiendo >> Este enlace
    Lanza esta herramienta, busca Microsoft MsMoney y desinstálalo

3- Abrir los archivos ocultos de Windows / Si hay problemas >> Ver Este enlace
    luego recorrer la ruta C:\Usuario(Nombre de usuario)\AppData\local\Microsoft >> Buscar Money y eliminarlo

4- Abrir el registro con Regedit (haciendo clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda y escribir regedit y abrirlo (ver arriba de la ventana))
    Abrir la clave Hkey_Current_User y buscar Software >> Microsoft >> Money >> A eliminar
    Abrir la clave Hkey_Local_Machine y hacer la misma operación (Si Money está presente pero en principio no)

5- Reiniciar la máquina

6- Reinstalar MsMoney versión 2005 con el parche de actualización (o la reinstalación) disponible en >> Este enlace
    pues hacer la instalación siguiendo el procedimiento del enlace anterior
    (La instalación del parche debe hacerse en modo compatibilidad Windows XP si hay problemas con Windows 7-8 o 10)

7- Volver a ejecutar MsMoney a partir del respaldo hecho en 1- y todo debería volver a la normalidad

Por motivos de seguridad >> Siempre hacer una copia de seguridad de MsMoney en un soporte extraíble (Disco duro externo - Clave USB o CD/RW)
    Hay que configurar su copia de seguridad tomando como modelo las imágenes de la página de descarga del parche según el destino de la copia (Ejemplo hecho para una copia en CD/RW)

Si hay problemas >> Volver al Foro
    A+ para el resultado

Atentamente 
    No me interesan más que las cualidades de las personas. Yo mismo tengo defectos, ¿cómo podría luego juzgar a los demás? (Gandhi)
    0
  7. Nico44470 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola JMarion3,
    Acabo de volver a hacer el procedimiento completo por segunda vez, no tengo mejores resultados, siempre aparecen los 2 mensajes cuando inicias mi archivo de cuenta.
    Creo que todo está bien desinstalado, mi archivo ya no tiene el logo del software Money como icono.

Al principio mi versión de Money estaba instalada en mi PC, pero cuando cambié de PC descargué una que es la que te di la versión más arriba.

Funcionaba muy bien hasta mi reinstalación.

¡Gracias de nuevo por tu ayuda tan valiosa, porque ahora ya no sé qué hacer!
    0
  8. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola Nico44470;

Escribes "Al principio mi versión de money estaba instalada en mi PC, pero cuando cambié de PC descargué una que es la misma de la que te di la versión más arriba" >> Si entiendo bien, ¿compraste el PC con Money ya instalado ??
    Luego cambiaste de PC y volviste a instalar Money y, ¿después de instalar este último, Money funcionaba como el anterior en el PC antiguo ??

A+ Por tus comentarios

--
    Atentamente 
    No me interesan las cualidades de las personas. Yo también tengo defectos, entonces ¿cómo podría permitirme juzgar a los demás? (Gandhi)
    0
  9. Nico44470 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola JMarion3,

Efectivamente, eso es lo que ocurrió; tenía una versión de Money, y luego, al cambiar de PC, volví a instalar Money.
    Hace más de 2 años que uso esta versión de Money, sin ningún problema.
    Pero al pasar a Windows 10 ya no tenía sonidos al usar Money.
    Después de hacer una reinstalación, ya no puedo abrir mi archivo de cuentas.

Nuevamente, gracias por tu ayuda.

Nos vemos,
    Nico
    0
  10. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola Nico44470;

Si es realmente esto lo que confirmas y salvo error por mi parte, eso significa que la versión Money que tenías en tu antigua máquina con Windows ??? no es compatible con la versión actual y esa es la razón (seguramente) por la que MsMoney 2005 no reconoce tu respaldo

¿Aún posees (si entiendo bien > > Money incluido en ciertamente la suite Works) un CD de la suite Works que incluya Money (lo dudo ??)

"Hace más de 2 años que uso esta versión de Money, sin ningún problema" >> ¿En qué máquina ?? ¿Ordenador antiguo o qué?
    A+ Para tus comentarios

Edición >> Mira este enlace

¿Has probado hacer tu nueva instalación como se indica en el enlace (si hay problemas) en modo compatibilidad con Windows XP ??)

Atentamente 
    No me interesa más que las cualidades de las personas. Ya que yo mismo tengo defectos, ¿cómo puedo permitirme juzgar a los demás? (Gandhi)
    0
  11. Nico44470 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola JMarion3,

No creo que haya un problema de compatibilidad, ya que durante 2 años he utilizado la versión de Money en mi PC actual. No he cambiado la versión de Money, pero tampoco he cambiado de PC; tuve un problema de sonido en Money al pasar a Windows 10, pero aparte de un problema de sonido, todo funcionó. Es solo desde la reinstalación en el MISMO PC con la MISMA versión de Money que ya no puedo abrir mi archivo de cuenta.

De hecho ya no tengo CD...

De hecho, había hecho la instalación en modo de compatibilidad.

Hoy intentaré hacerlo sin el modo de compatibilidad. Te mantendré al tanto en cuanto esté hecho.

Gracias de nuevo, Nico.
    0
  12. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola Nico44470;

No entiendo muy bien tu problema porque incluso el mensaje que tenías ""C:\Program Files (x86)\Microsoft Money 2005\MNYCOREFiles\checksku.exe'"" no corresponde a un ejecutable de MsMoney 2005 ya que el archivo checksku.exe estaba en las viejas versiones de Money (2002-2004) >> Lo que me hace pensar que seguramente ha habido un «mezcla» entre versiones de Money que funcionaban bajo Windows 7 u 8 pero ya no bajo Windows 10

Hasta esta noche

--
    Atentamente 
    No me intereso solo las cualidades de las personas. Ya que yo mismo tengo defectos, ¿cómo me voy a permitir juzgar a los demás ?(Gandhi)
    0
  13. Nico44470 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola JMarion3,

Sin embargo, la única instalación que he realizado es la de la actualización de Monet que cargué en el sitio que me indicaste, así que es claramente Money 2005!!

Quizás sea debido a que solo hice la instalación en modo de compatibilidad.
    Lo veré esta noche.
    La versión que tenía funcionaba bajo Windows 10, pero ya no había sonido...
    Si lo hubiera sabido, la habría conservado sin sonido...

:-)

De nuevo, gracias.
    0
  14. Nico44470 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches JMarion3,

Acabo de desinstalar y volver a instalar sin el modo de compatibilidad Money !!

No tenía más resultados y, sobre todo, los mismos síntomas !!!!

Entonces intenté hacer lo que me habías recomendado en el enlace de arriba sobre eso,

Cuando llegué a las propiedades de Money, éste no estaba en modo compatibilidad, al mirar más de cerca, había una casilla para iniciar este programa como administrador que no estaba marcada.
    ¡Por lo tanto marqué esa casilla!

Y la OH Milagro volví a iniciar mi archivo !!!

Así que volví a encontrar todas mis cuentas !!!

No sé cómo agradecerte por tu ayuda !!

Así que gracias y ahora al trabajo, ¡tengo 1 mes de cuentas que retomar !!!!

¡Gracias de nuevo !!
    0
  15. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola Nico44470 ;

Gracias por el retorno y sobre todo me alegra por ti si todo está OK ahora
    Debo confesarte que estaba empezando a preocuparme porque nunca había encontrado este problema ?

Lo esencial es que todo haya vuelto a su sitio
    Nos vemos, por tus comentarios si no pongo el tema como resuelto

--
    Cordialmente 
    No me interesa más que las cualidades de las personas. Yo mismo tengo defectos, ¿cómo podría permitirme juzgar a los demás? (Gandhi)
    0