Dejar un PC encendido toda la noche

Resuelto
JuloTroll76 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
JuloTroll76 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He comprado Star Wars: Battlefront en mi PC de escritorio, y el tiempo de descarga es particularmente largo (de 7h 30 a 16h 10: 32%) y quería saber si puedo dejar mi computadora encendida toda la noche durante la descarga sin que eso afecte algo y si hay precauciones que debo tomar.

Gracias por sus respuestas :)

1 respuesta

1. SypayV Mensajes publicados 7400 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   460

Hola,

En teoría no hay problema.
    Hay que pensar en desactivar el modo de suspensión y colocar el ordenador en un lugar ventilado, además de verificar si el disco duro tiene suficiente espacio.

--
    Musicalmente,
    SypayV.
    26
    1. JuloTroll76 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

La función de suspensión está desactivada, en algunos lugares ventilar, es decir, un lugar que está aireado? Y hay suficiente espacio (a pesar de su tamaño :O) ;)
      0
      1. SypayV Mensajes publicados 7400 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   460 > JuloTroll76 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Solo hay que evitar poner el ordenador en un lugar confinado como un armario y evitar obstruir los orificios de ventilación.
        0
      2. BLEGAL56 > JuloTroll76 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Un PC de escritorio puede funcionar 24 horas al día sin ningún problema, tu PC no estará bajo presión durante la descarga.
        2
    2. JuloTroll76 Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

(lo siento por la tardanza) Muchas gracias a los dos, SpypayV seguiré tu consejo, muchas gracias ;)
      1