Abre esta caja/placa telefónica.
Resuelto
GuillaumeC57
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
GuillaumeC57 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
GuillaumeC57 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
hola, ¿podrías decirme cómo abrir este gabinete telefónico?
Gracias.
Gracias.
5 respuestas
Hola,
¿Tienes alguna otra foto un poco más iluminada?
¿Hay alguna referencia, una marca, etc. escrita en ella?
--
Gracias a todas y a todos
¿Tienes alguna otra foto un poco más iluminada?
¿Hay alguna referencia, una marca, etc. escrita en ella?
--
Hola,
Parece ser un distribuidor/boîtier.
¿Vives en una casa con varios apartamentos?
Está fijado a la pared (al parecer). El cable de la derecha parece indicar que está crimpado/conectorizado (por lo tanto, en teoría no tienes derecho a tocar) "no seguro"
Me enfocaría más en la "tuerca o tornillo en el centro" hay que hacer de todo un poco.
¿Qué piensas hacer, sin indiscreción?
--
Parece ser un distribuidor/boîtier.
¿Vives en una casa con varios apartamentos?
Está fijado a la pared (al parecer). El cable de la derecha parece indicar que está crimpado/conectorizado (por lo tanto, en teoría no tienes derecho a tocar) "no seguro"
Me enfocaría más en la "tuerca o tornillo en el centro" hay que hacer de todo un poco.
¿Qué piensas hacer, sin indiscreción?
--
Hola
Es una cabeza de línea telefónica.
Hace falta una llave especial para abrirla.
Es para distribuir líneas, y el acceso está reservado en principio a Orange, o a los cableadores de los operadores ...
--
Existen 3 tipos de personas: aquellos que saben contar y aquellos que no saben.
Es una cabeza de línea telefónica.
Hace falta una llave especial para abrirla.
Es para distribuir líneas, y el acceso está reservado en principio a Orange, o a los cableadores de los operadores ...
--
Existen 3 tipos de personas: aquellos que saben contar y aquellos que no saben.
Hola,
En efecto, es una cabeza PTT.
según las indicaciones, llegan 10 líneas (Cabeza 2, gancho 1 completo, por lo tanto 7 pares y pares 1 a 3 en el gancho 2).
las posiciones de las líneas solo las conoce Orange.
si manipulas, tienes por lo tanto 9 de cada 10 probabilidades de cortar a tus vecinos en lugar de encontrar tu propia línea, a menos que sepas exactamente qué cable de salida llega a tu domicilio.
En principio,
se encuentra eso en los rellanos de edificios de apartamentos.
aquí hay uno abierto:
es un modelo un poco más pequeño (una sola gancho en lugar de dos, pero el principio es el mismo).
En efecto, es una cabeza PTT.
según las indicaciones, llegan 10 líneas (Cabeza 2, gancho 1 completo, por lo tanto 7 pares y pares 1 a 3 en el gancho 2).
las posiciones de las líneas solo las conoce Orange.
si manipulas, tienes por lo tanto 9 de cada 10 probabilidades de cortar a tus vecinos en lugar de encontrar tu propia línea, a menos que sepas exactamente qué cable de salida llega a tu domicilio.
En principio,
se encuentra eso en los rellanos de edificios de apartamentos.
aquí hay uno abierto:
es un modelo un poco más pequeño (una sola gancho en lugar de dos, pero el principio es el mismo).
Hola,
Exacto, es una cabeza PTT.
según las indicaciones, 10 líneas funcionan (Cabeza 2, conector 1 completo, así que 7 pares y pares 1 a 3 en conector 2).
las posiciones de las líneas las conoce únicamente Orange.
si tocas, tienes por tanto 9 de 10 probabilidades de cortar a tus vecinos en lugar de encontrar tu propia línea, a menos que sepas exactamente qué cable de salida llega a tu casa.
En principio,
se encuentra eso en los rellanos de un edificio colectivo.
aquí hay uno abierto:
es un modelo un poco más pequeño (una sola conexión en lugar de dos, pero el principio es el mismo).
Exacto, es una cabeza PTT.
según las indicaciones, 10 líneas funcionan (Cabeza 2, conector 1 completo, así que 7 pares y pares 1 a 3 en conector 2).
las posiciones de las líneas las conoce únicamente Orange.
si tocas, tienes por tanto 9 de 10 probabilidades de cortar a tus vecinos en lugar de encontrar tu propia línea, a menos que sepas exactamente qué cable de salida llega a tu casa.
En principio,
se encuentra eso en los rellanos de un edificio colectivo.
aquí hay uno abierto:
es un modelo un poco más pequeño (una sola conexión en lugar de dos, pero el principio es el mismo).
Hola a todos, gracias por sus respuestas.
Estoy de alquiler en un edificio de 8 viviendas (2 por piso).
Solo quería mirar la oxidación y limpiar los conectores o, posiblemente, reemplazar el cable telefónico ya que es muy viejo.
Como veo que no logro abrir la caja (llave especial), me acercaré a mi vecino y, dado que el cable de mi vecina ha sido cortado, creo que tendré buena probabilidad de que él reaccione.
Gracias a todos, y buena noche.
Estoy de alquiler en un edificio de 8 viviendas (2 por piso).
Solo quería mirar la oxidación y limpiar los conectores o, posiblemente, reemplazar el cable telefónico ya que es muy viejo.
Como veo que no logro abrir la caja (llave especial), me acercaré a mi vecino y, dado que el cable de mi vecina ha sido cortado, creo que tendré buena probabilidad de que él reaccione.
Gracias a todos, y buena noche.
Buenas noches,
Al principio sí, pero comencé a optimizar mi línea ADSL. Estaba a 5 megas y ahora estoy a 7 megas.
Quería controlar la conexión a nivel de las conexiones de FT (oxidación o cable dañado) y, si procede, sustituirlo.
Normalmente la FTTH debería llegar en los próximos 4 años, a menos que haya retrasos por parte de Orange.
Buenas noches.
Al principio sí, pero comencé a optimizar mi línea ADSL. Estaba a 5 megas y ahora estoy a 7 megas.
Quería controlar la conexión a nivel de las conexiones de FT (oxidación o cable dañado) y, si procede, sustituirlo.
Normalmente la FTTH debería llegar en los próximos 4 años, a menos que haya retrasos por parte de Orange.
Buenas noches.