Cómo conectar una laptop con pantalla rota a una pantalla externa

Resuelto
Skynoz62 Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
 Vince74 -

Hola, mi problema es que me gustaría seguir usando mi portátil conectándolo a una pantalla externa, sabiendo que la pantalla de mi portátil está rota (antes estaba agrietada y ahora está toda negra). Gracias por todas sus respuestas.

2 réponses

jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 135

Otra posibilidad es conectar tu televisor por HDMI a tu portátil (intenta presionar las teclas fn + f5. Si no funciona después del primer intento, presiona varias veces estas 2 teclas).

EDIT: Como último recurso, si el portátil no se desvía todavía hacia la pantalla del televisor por HDMI, desmonta la tapa de la pantalla y desconecta la pantalla, luego verifica que tu cable HDMI esté correctamente conectado. Enciende tu computadora y dado que esta no detecta ninguna pantalla diferente al cable HDMI que conectaste, se conectará automáticamente.

Pude experimentar esto por mí mismo ya que la historia de las teclas FN+F5 o F7 no funcionó.

60
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 135 > Skynoz62 Mensajes publicados 5 Estado Membre

En último recurso, si el portátil no se desvía hacia la pantalla de televisión a través de HDMI, desmonta la tapa de la pantalla y desconecta la pantalla; luego verifica que tu cable HDMI esté correctamente conectado. Enciende tu computadora y dado que esta no detecta otra pantalla que el cable HDMI que conectaste, se conectará automáticamente.

Pude hacerlo yo mismo porque la combinación de teclas FN+F5 o F7 no funcionaba.
3
Skynoz62 Mensajes publicados 5 Estado Membre 2

Realmente, muchas gracias a ti. Desconecté el PC y lo conecté a un monitor externo en lugar de una TV y eso funciona, ¡gracias! ;)
2