Problema con los clippings

Resuelto
stf_jpd87 Mensajes publicados 91934 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -  
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
Hola,

Acabo de darme cuenta de que mis clips utilizados con el clic derecho han desaparecido, ¿así que ya no hay frases preguardadas??? ¿para pegar en mis mensajes??? Además, ¿todos los demás complementos están desactivados????
¿Alguna idea???
Saludos.

Configuración: Windows XP / Firefox 43.0

--
ATENCIÓN: cualquier intervención es bajo su responsabilidad.
Desconecte sus dispositivos. Electricidad, agua, gas. La seguridad no tiene precio.

9 respuestas

1. stf_jpd87 Mensajes publicados 91934 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4

Hola Dori@n.

Gracias por estos consejos, pero nada sale como estaba previsto.
    Tengo instalada la aplicación clipping, pero no puedo acceder a la fuente de mis clippings.
    Constato que si quiero guardar uno, recibo un mensaje: "no se pudieron guardar los datos de origen". ¿No debería reinstalar la aplicación?
    Atentamente.
    --
    ATENCIÓN: toda intervención es bajo su responsabilidad.
    Desconecte sus dispositivos. Electricidad, agua, gas. La seguridad no tiene precio.
    1
  2. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Hola,

Para tus Clippings, mira mi complemento de truco que realicé hace un tiempo....:

https://www.commentcamarche.net/faq/19723-add-on-clippings

¿Firefox no los habría desactivado debido a la nueva actualización?

https://support.mozilla.org/fr/kb/reactiver-modules-desactives-apres-mise-jour

Solo es una suposición ;)

Cordialmente
    El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.
    0
  3. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Re,

Sí, puedes eliminarla y reinstalarla, pero antes, ¿tienes al menos una copia de seguridad de tus recortes?

--
    Cordialmente
    0
    1. stf_jpd87 Mensajes publicados 91934 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4

Sin copia de seguridad.
      Pero este problema me había ocurrido y curiosamente las había encontrado ???
      Voy a lanzarme, pero tengo que encontrar la aplicación "clipping".
      0
  4. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Re,

==> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/clippings/

Pero normalmente incluso en tu carpeta de perfil de firefox deberías tener esto:

Una carpeta llamada .clipbak

--
    Cordialmente
    0
  5. stf_jpd87 Mensajes publicados 91934 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4

He conseguido encontrar esto sin consecuencia??;

--
    Desconectar sus dispositivos. Electricidad, agua, gas. La seguridad no tiene precio.
    0
  6. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Re,

¿Has reinstalado Clippings? Si es así:

Abrir clipping -->Herramientas, entonces tienes 2 manipulaciones posibles: 

O bien haces -->Restaurar y eliges la fecha.
    O clicas en Importar, y buscas tus archivos en la carpeta .clipbak de tu elección.

Atentamente
    El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.
    0
  7. stf_jpd87 Mensajes publicados 91934 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4

Hola

He eliminado y reinstalado la versión que me diste.
    Cree un acceso directo y tan pronto como quiero validarlo como un nuevo recorte, me aparece esto:

¿No debería haber otro módulo??? porque todos los demás se desactivaron durante una actualización.
    Cordialmente.

--
    0
  8. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Hola,

No, no hay otro módulo, pero no abres directamente el archivo, ¿verdad? ¿Haces la maniobra que te di?

Si acaso, puedes hacer una reinicialización de Firefox y reinstalar tus extensiones, luego repites la maniobra para Clippings:

Ve aquí => https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/

Haz clic en Reparar Firefox.

¿Qué hace la función de reparación?

Todos tus ajustes de Firefox e información personal se conservan en una carpeta de perfil. La reinicialización funciona creando una nueva carpeta de perfil para ti, mientras conserva tus datos esenciales.

Las extensiones que normalmente se almacenan dentro de la carpeta de perfil de Firefox, como las extensiones y temas, serán eliminadas. Las extensiones almacenadas en otros lugares, como los plugins, no serán eliminadas, pero todas las preferencias modificadas (como los plugins que has desactivado) serán reinicializadas.
    Firefox guardará los siguientes elementos:

tus marcadores
    tu historial de navegación
    tus contraseñas
    tus ventanas activas, las pestañas y grupos de pestañas
    tus cookies
    tu información de autocompletar formularios web
    tu diccionario personal

Estos elementos y ajustes serán eliminados:

Las extensiones y temas, los permisos de las listas web, las preferencias modificadas, los motores de búsqueda añadidos, el historial de descargas, el almacenamiento DOM, los ajustes de seguridad para los certificados y dispositivos, las preferencias de descarga, los ajustes de los plugins, las personalizaciones de las barras de herramientas, los estilos de usuario y las preferencias de redes sociales serán eliminados.

Nota: tu antiguo perfil de Firefox se guardará en tu escritorio en una carpeta llamada « Antiguos datos de Firefox ». Si la reparación no logra corregir tu problema, podrás restaurar parte de la información no guardada copiando los archivos en el nuevo perfil creado. Si ya no necesitas esta carpeta, es mejor eliminarla ya que contiene información sensible.

PD: Tus capturas de pantalla son demasiado pequeñas para ser aprovechadas ;)

Atentamente
    El coraje de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.
    0

Buena noticia, buscando y modificando un parámetro, todo ha vuelto.
      Fui a la aplicación clippings, abrí las "opciones" y validé en general
      " carpeta de perfil de firefox " en lugar de " otra ubicación"
      ¡y!!! sorpresa, todo ha vuelto.
      Gracias a ti por el tiempo dedicado a buscar.
      Cordialmente y hasta pronto en CCM.
      0
  9. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Re,

Por favor, fue un placer ;)

@++

--
    Atentamente
    0