Problema de ventana en Facebook

chrisophie666 -  
elrancho75 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema en Facebook. Me aparece una ventana que dice:
Lo sentimos, se ha producido un error. Intente cerrar y luego abrir nuevamente la ventana de su navegador.
Lo hice, pero nada cambia y no tengo ningún virus en mi computadora. Como resultado, hay cosas que ya no puedo hacer en Facebook, como los juegos.
Agradezco a todas las personas que me ayudarán a resolver este problema.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

elrancho75 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 86

Podría ser tu Navegador Web que está obsoleto o seguramente Adobe Flash que no está actualizado

--
Es más divertido ser un pirata que comprometerse con la marina.
11
chrisophie666

Re, te agradezco por responderme. Entonces he descargado Adobe Flash impecable y ahora cuando voy a Facebook sigue apareciendo la misma ventana "Lo siento, se ha producido un error. Intenta cerrar y luego abrir de nuevo la ventana de tu navegador", pero por otro lado una barra de tareas me dice que debo actualizar mi navegador, lo cual he hecho y sigo teniendo el mismo problema, realmente no entiendo. Si elimino mi cuenta de Facebook y me vuelvo a inscribir, ¿perderé todo? es decir, mi lista de amigos, mis fotos, mis mensajes, mis juegos como Farmville 2 que he estado jugando durante meses, etc. etc.... Te agradezco de antemano por tu respuesta y también a las demás personas que realmente puedan ayudarme. PD: mi ordenador funciona super bien en todos los demás sitios de internet y no tengo virus tampoco.
2