Odf vads its

Resuelto
1612fanny Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
 mimi -
Hola,
Este sitio que no conozco acaba de cobrarme la suma de 39,19 euros, no puedo obtener ninguna respuesta, ¿qué debo hacer? ¿Han recibido reclamaciones al respecto?
Gracias por responderme, si pueden, para que pueda hacer lo necesario lo antes posible con mi banco.

Atentamente

3 respuestas

NEOPERPLEXE Mensajes publicados 2 Estado Miembro 56

Hola,

Me hice la misma pregunta sobre este rótulo y al investigar en el historial, encontré la compra correspondiente que había olvidado.
En mi caso, se trata de Office Depot venta en línea. Tal vez pasen por una empresa externa para gestionar los pagos con tarjeta de crédito.
Si esta pista puede ayudarle.
Atentamente,
53
1612Fanny

NEOPERPLEXE
efectivamente, esto es lo que me ha pasado, ya que al no haber comprado en Office Dépot, me preguntaba qué era eso. Miré la factura que se encuentra en el reverso, y es efectivamente lo que compré y el monto es correcto. Con todos mis agradecimientos. Atentamente.
0
eric

Exacto !!
0
Sandrine

Hola,

Este también es mi caso, corresponde a una compra realizada en línea en Office Depot.
0
comete625 Mensajes publicados 102 Estado Miembro 28

Hola,

también acabo de ver un cargo ODF VADS ITS de 31,75 euros, y efectivamente una compra realizada en OFFICE DEPOT.

Buen día
--
gracias a todas aquellas y aquellos que me dan una mano.
7
swan

Hola,

Me ha pasado lo mismo y les agradezco mucho por tomarse el tiempo de escribir su mensaje. Temía lo peor y gracias a ustedes todo ha vuelto a la normalidad.
Que tengan un buen día.
0
mimi

Hola,
Al igual que usted, me hice la misma pregunta porque no recordaba una compra que pudiera corresponder... Pero efectivamente se trata de Office Dépôt que me entregó suministros de oficina...
Atentamente
M.ROBERT
0