Odf vads its
Resuelto
1612fanny
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
mimi -
mimi -
Hola,
Este sitio que no conozco acaba de cobrarme la suma de 39,19 euros, no puedo obtener ninguna respuesta, ¿qué debo hacer? ¿Han recibido reclamaciones al respecto?
Gracias por responderme, si pueden, para que pueda hacer lo necesario lo antes posible con mi banco.
Atentamente
Este sitio que no conozco acaba de cobrarme la suma de 39,19 euros, no puedo obtener ninguna respuesta, ¿qué debo hacer? ¿Han recibido reclamaciones al respecto?
Gracias por responderme, si pueden, para que pueda hacer lo necesario lo antes posible con mi banco.
Atentamente
3 respuestas
Hola,
Me hice la misma pregunta sobre este rótulo y al investigar en el historial, encontré la compra correspondiente que había olvidado.
En mi caso, se trata de Office Depot venta en línea. Tal vez pasen por una empresa externa para gestionar los pagos con tarjeta de crédito.
Si esta pista puede ayudarle.
Atentamente,
Me hice la misma pregunta sobre este rótulo y al investigar en el historial, encontré la compra correspondiente que había olvidado.
En mi caso, se trata de Office Depot venta en línea. Tal vez pasen por una empresa externa para gestionar los pagos con tarjeta de crédito.
Si esta pista puede ayudarle.
Atentamente,
efectivamente, esto es lo que me ha pasado, ya que al no haber comprado en Office Dépot, me preguntaba qué era eso. Miré la factura que se encuentra en el reverso, y es efectivamente lo que compré y el monto es correcto. Con todos mis agradecimientos. Atentamente.
Este también es mi caso, corresponde a una compra realizada en línea en Office Depot.