Problema de Disco Duro/Bios/Error 0xc0000001
LouisGuit55
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
LouisGuit55 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
LouisGuit55 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Bueno, tengo un Acer E1-510-2611 y he realizado la actualización disponible de Windows 8.1 a Windows 10. Después de eso, comienza la pesadilla. No puedo reiniciar mi computadora, la pantalla se queda negra durante 10 minutos antes de ver el logo "Acer explore beyond limits" y después le tarda otros 10 minutos antes de ver mi perfil y poder ingresar mi contraseña para, luego, llegar a mi escritorio. En los inicios de este problema, al menos podía entrar en mi escritorio (era extremadamente lento), pero ahora nada, se queda en su pantalla negra con una pequeña rueda que gira sin cesar. Después de navegar entre los diferentes foros, creo que es un problema del sistema operativo. Mi computadora no tiene lector de cd, así que descargo los programas para recrear un programa de instalación de Windows 8 en mi memoria usb. Entro en mi configuración del sistema, intento cambiar el orden de arranque para que mi memoria usb se inicie primero y para que el programa de instalación de Windows se ponga en marcha, pero nada funciona. He puesto correctamente el USB HDD primero (también tengo el USB FDD y el USB CDROM). No sé qué más hacer??? En los foros leo cosas sobre la bios, pero no sé qué es eso... He tenido episodios de Disco duro ''no bootable device'', pero ahora eso ya no sucede... Ni siquiera sé cuál es el problema.
Y hoy me aparece una pantalla azul con el mensaje:
'' Recuperación, Su pc no pudo iniciar correctamente. '' .... con el error Error 0xc0000001 ( VER FOTO )
No sé qué más hacer...
¡Un enorme gracias!
4 respuestas
-
Buenas noches, eso podrá ayudarte
http://www.oxygenepc.com/forum/bsod-los-pantallas-azules-en-windows-y-sus-códigos-de-error-t277.html -
¿Al presionar F12 al inicio accedes al menú de arranque?
-
No, la pantalla sigue y sigue en el Acer explora más allá de los límites. Por mucho que haga clic en F12 y Esc, no se mueve nada... La única forma en que puedo acceder al menú de arranque es esperar a que la descarga no funcione y me lleve a la página "Recuperación, su PC no pudo iniciar correctamente." y finalmente puedo hacer una elección e ir al menú de arranque...
-
-
Presiona F2 al inicio y elige configuración,
en los menús elige PRINCIPAL
mira si "menú de arranque F12" está activado [enabled]
==>guardar y salir
Reinicia y accede al menú de arranque pulsando F12
-- -
Si desde el principio te dice que hay un problema en el HDD, es "generalmente" donde fallará. Yo no me arriesgaría a intentar recuperarlo, aunque por supuesto hay una forma de intentar reacondicionarlo con un programa del tipo gpart.
Pero francamente, con el precio de los HDD ahora no perdería mi tiempo en eso. Ya tienes pequeños de 320 gigas nuevos por unos +/- 20 €.
--