Hay archivos transparentes en mi disco duro
ilnamso
Mensajes publicados
253
Estado
Miembro
-
ilnamso Mensajes publicados 253 Estado Miembro -
ilnamso Mensajes publicados 253 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber qué es este desmadre, hay archivos transparentes en mi disco duro (disco local C:) y ya no hay recuperación, ahora no necesito recuperación pero ¿y después ??
en la recuperación no hay nada en absoluto !!
Mi PC: HP-Compaq Presario CQ56
Gracias de antemano !
Configuración: Buena pregunta ^^ Fatih Tunc ! ;p
--
Todos los problemas tienen una solución, si no hay solución... bueno, no hay, ¡porque ya se te dijo! ;)
Me gustaría saber qué es este desmadre, hay archivos transparentes en mi disco duro (disco local C:) y ya no hay recuperación, ahora no necesito recuperación pero ¿y después ??
en la recuperación no hay nada en absoluto !!
Mi PC: HP-Compaq Presario CQ56
Gracias de antemano !
Configuración: Buena pregunta ^^ Fatih Tunc ! ;p
--
Todos los problemas tienen una solución, si no hay solución... bueno, no hay, ¡porque ya se te dijo! ;)
1 respuesta
-
Hola,
Entonces los archivos transparentes son los archivos ocultos. Debes activar la opción "ver archivos ocultos". Atención, estos archivos suelen ser archivos del sistema; si los eliminas, te podrás arrepentir.
La recuperación permite una restauración. Frecuentemente se crea al inicio cuando la PC es nueva para poder restaurarla. Si no se ha hecho, es algo que hay que hacer.
--
Con la esperanza de haberte ayudado. ¡Buena suerte!
"Quien dijo que el dinero no compra la felicidad debe tener un serio problema$$$$$"