Problema con el gamepad de Wii U

Unk0wing -  
applemaniac Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, recientemente he tenido ganas de volver a jugar a la Wii U y me doy cuenta de que el gamepad de esta ya no enciende y no muestra la luz naranja cuando conecto el cargador.
Pensando que se debe a que la batería está completamente muerta, decido comprar una nueva que es la batería de alta capacidad, pero constato que, incluso después de conectar esta batería, el gamepad aún no enciende.
¿Qué piensas? ¿Es el gamepad el que está completamente muerto o es el cargador el que está defectuoso?
He intentado conectar el cargador en todos los enchufes de mi casa, pero sin éxito.
Gracias de antemano.

3 respuestas

CrysisWolf Mensajes publicados 6 Estado Miembro 13

"Intenté conectar el cargador a todos los enchufes de mi casa pero sin éxito." Presumo entonces que hay un fallo en el cargador. Si puedes, pide prestado el cargador a un amigo y pruébalo. Si aún no funciona, podemos intentar una última hipótesis...

Esta hipótesis consiste en utilizar la base de carga de Wii U; si tienes una, conecta el cargador a esta y coloca el GamePad encima, y observa los efectos. Prueba por supuesto con el otro cargador. Si no funciona, creo que el mando está averiado.

--
¡Lambetazo en tu húmedo hocico! *-*
10
Unk0wing

Gracias por tu respuesta,
Pero el problema es que he visto en videos de YT que las personas que compraron la batería de alta capacidad podían encender el gamepad directamente después de su instalación, lo cual no es mi caso. :-(
Ej: https://www.youtube.com/watch?v=T4qjJkgHNro alrededor de 11min58
0