¡El servicio de host: System local consume demasiada RAM!
Resuelto
Kokobong
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos :D
Entonces, como muestra el título, el proceso "Host de servicios: Sistema local" consume una ENORME cantidad de RAM (¡más de 2GB!) quería saber si, en primer lugar, es un problema (claro que lo es, no puedo ni abrir 2 pestañas en Google Chrome), y en segundo lugar, cómo remediar este problema.
Escaneé mi PC con Windows Defender y todo está OK.
PD: No sé si es recomendable o no, pero cada vez que necesito mi RAM, detengo este proceso y después de 30 min a 1 h se reinicia automáticamente y consume la misma cantidad de RAM.
¡Gracias por su ayuda!
Entonces, como muestra el título, el proceso "Host de servicios: Sistema local" consume una ENORME cantidad de RAM (¡más de 2GB!) quería saber si, en primer lugar, es un problema (claro que lo es, no puedo ni abrir 2 pestañas en Google Chrome), y en segundo lugar, cómo remediar este problema.
Escaneé mi PC con Windows Defender y todo está OK.
PD: No sé si es recomendable o no, pero cada vez que necesito mi RAM, detengo este proceso y después de 30 min a 1 h se reinicia automáticamente y consume la misma cantidad de RAM.
¡Gracias por su ayuda!
Enlaces relacionados:
- El ejecutable del servicio antimalware consume el 45% de RAM.
- 16 GB (7,95 GB utilizables) Windows solo utiliza la mitad de la RAM
- Desactivar el servicio de ejecución de Antimalware.
- 1 barra de RAM no detectada de 2.
- más de 4 GB de RAM en Windows 10 de 32 bits
- Antimalware service Executable que sobrecarga la memoria
3 respuestas
-
Hola Kokobong
¿Cuál es ese servicio de sistema local que utiliza tanta memoria RAM y no se consume? Verifica en el administrador de tareas el sistema local en cuestión, clic derecho sobre el sistema local y propiedad.
Servicio Local significa trabajo en segundo plano de tu PC, puede ser actualizaciones en curso, descargas, etc.
--
Evita instalar esos programas gratuitos que supuestamente mejoran o reparan tu PC, no tienen ninguna utilidad importante. La mejor herramienta de Windows se llama Dos.... y Powershell..
Siempre con un ojo puesto en ti.