Caja zalman ZM-VE350

Resuelto
bidulmaniacs Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Un-gars -
Hola a todos,

tras un artículo publicado compré la carcasa Zalman ZM-VE350: https://www.ldlc.com/fiche/PB00194041.html
nada funciona, es un fraude puro. Algunas ISO de Windows no se copian incluso cuando arranco con la tecla f8, o el dispositivo no es detectado o no arranca nada. Esta carcasa es una estafa pura a menos que alguien me envíe un tutorial completo ya que el manual es casi nulo... He puesto ISOs de Windows 10 descargadas del sitio de Microsoft que funcionan pero no en la carcasa: compré una carcasa Zalman ZM-VE350 https://www.ldlc.com/fiche/PB00194041.html
para poner ISOs de sistemas operativos y utilidades que puedan arrancar al inicio de un PC. Según lo que entendí, solo había que poner las ISOs y seleccionarlas al momento del arranque, pero mi carcasa me indica todo el tiempo “no hay archivos ISO” aunque estén en el disco duro (he comprobado que funcionan). Hay un semblante de manual pero es muy simplista y en inglés... He buscado y me he servido de la rueda en el lado, he instalado los firmwares apropiados, pero no encuentro cómo proceder. Si alguien puede ayudarme, por favor. :roll: Por el momento está atascada en modo de espera, pero al mover la pequeña rueda en el lado no pasa nada. Incluso he intentado transferir de manera precaria a través del software descargado en el sitio, que una vez instalado da un ícono de “Zalman Button Manager”
me toma algunas ISOs pero no todas...

4 respuestas

1. sourimousse Mensajes publicados 57 Estado Miembro 37

Hola
    Veo que el tema data de hace 1 año. Aún así, si puede ayudar:
    Compré el ZM-VE350 + un HDD WD de 1TB y tuve el mismo problema: _ISO => no hay archivo iso.
    Busqué un poco: actualización de firmware => lo mismo
    Seguí las instrucciones de un tutorial, actualización de firmware, selección del modo (Dual o HDD Mode), reformateo, re actualización de firmware, desconectar, volver a conectar,... ¡Nada! Siempre "No hay archivos iso".
    Y simplemente eliminando el volumen, recreando la partición en MBR esta vez y no en GPT: ¡MÁGICO!
    ¡Ahora ve mis ISO!
    He leído la "GUÍA RÁPIDA" varias veces, y no se indica nada sobre el tipo de partición, ni en el sitio de ZALMAN.
    Resuelto
    18
    1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Gracias por tu respuesta, buena continuidad en el sitio.
      0
    2. András

¡Gracias!
      0
    3. The_Yab974

también me costó y pensé que había fracasado en mis múltiples flasheos hasta tal punto que ya no podía formatear el disco. Romper la partición para recrearla, luego crear una carpeta "_ISO" bien en mayúsculas y no en minúsculas como había podido ver y hacer hasta ahora. Formateado en NTFS y funciona. FAT32 también debería funcionar, pero tenemos la limitación de 4Go por archivo para las grandes iso, como la instalación de Windows en 32 y 64 bits combinados. No he probado exFAT, pero tal vez funcione.
      Gracias.
      0
    4. Mamade974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches a todos, entonces la solución es la siguiente

1 conecta tu ZALMAN Ve350

2 formatea la partición de tu disco duro

3 actualiza tu ZALMAN Ve350 a la última versión

4 crea una carpeta llamada _iso trat del 8 e iso todo en minúsculas

5 ahora coloca el iso en esta carpeta

y normalmente el iso será detectado por tu ZALMAN

Si no es el caso, házmelo saber y publica un comentario
      0