Simular la rueda de un ratón con un touchpad

Resuelto
pourquoiquoiquoi Mensajes publicados 23 Estado Membre -  
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola, me gustaría saber si es posible simular la rueda de un ratón con un touchpad.

Gracias de antemano ;)

5 réponses

crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   8 046

Hola,

Sí, con dos dedos en el panel táctil puedes hacer lo mismo que con la rueda, desplazarte hacia arriba o hacia abajo.

Solo necesitas que los controladores del panel táctil estén bien instalados, pero Windows normalmente lo gestiona bastante bien.
4
pourquoiquoiquoi Mensajes publicados 23 Estado Membre

¡Gracias por tu respuesta, pequeño travieso! ¿Cómo descargo los controladores?
0
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   8 046 > pourquoiquoiquoi Mensajes publicados 23 Estado Membre

¿Lo has intentado antes? ¿No funciona?

Si no, ¿cuál es el modelo exacto de tu ordenador portátil?
0

no, no lo he intentado porque no sé cómo hacerlo, mi PC es un Dell Vostro :)
0
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   8 046 > pourquoiquoiquoi Mensajes publicados 23 Estado Membre

No, pero quiero decir que intentes simular la rueda con dos dedos en el touchpad y luego deslizarlos hacia arriba o hacia abajo para subir/bajar, como en la imagen de la izquierda abajo:
1

ah sí, por supuesto, he intentado y el ratón no se mueve cuando hay dos dedos en el touchpad.
0