No se reciben mensajes de un solo contacto.
Resuelto
Usuario anónimo
-
unpeudetout Mensajes publicados 112 Estado Membre -
unpeudetout Mensajes publicados 112 Estado Membre -
Buenas noches,
Desde la semana pasada no recibo más los iMessages de mi mejor amiga con quien suelo comunicarme mucho. Para que te hagas una idea, solemos enviarnos más de 50 mensajes al día. Así que pensé que podría ser un problema de almacenamiento, ya que mi iPhone me advierte regularmente que mi almacenamiento está lleno. Hoy hice limpieza en las aplicaciones, fotos y mensajes para liberar espacio, pero el problema no se ha resuelto, no recibo nada. No tengo ninguna gana de borrar nuestras conversaciones, pero si el problema viene de un número de mensajes demasiado elevado, tendré que hacerlo. Algunas precisiones: cuando envío mensajes a mi amiga, estos muestran "entregado". Ella los recibe, me responde, pero yo no recibo sus respuestas, por supuesto. Le he pedido a otras personas con iPhone que me envíen iMessages y los recibo bien. He leído sobre problemas similares en otros foros, y lo que es recurrente para estas personas es que el contacto que presenta problemas es siempre aquel/aquella con quien intercambiamos más. He intentado sus consejos, así que apagué mi iPhone, reinicié los ajustes de red, inserté mi tarjeta SIM en un viejo teléfono Samsung, ¡todo esto sin éxito!
Me gustaría tener algunas pistas, ¿qué podría manejar para resolver este problema? Gracias.
Desde la semana pasada no recibo más los iMessages de mi mejor amiga con quien suelo comunicarme mucho. Para que te hagas una idea, solemos enviarnos más de 50 mensajes al día. Así que pensé que podría ser un problema de almacenamiento, ya que mi iPhone me advierte regularmente que mi almacenamiento está lleno. Hoy hice limpieza en las aplicaciones, fotos y mensajes para liberar espacio, pero el problema no se ha resuelto, no recibo nada. No tengo ninguna gana de borrar nuestras conversaciones, pero si el problema viene de un número de mensajes demasiado elevado, tendré que hacerlo. Algunas precisiones: cuando envío mensajes a mi amiga, estos muestran "entregado". Ella los recibe, me responde, pero yo no recibo sus respuestas, por supuesto. Le he pedido a otras personas con iPhone que me envíen iMessages y los recibo bien. He leído sobre problemas similares en otros foros, y lo que es recurrente para estas personas es que el contacto que presenta problemas es siempre aquel/aquella con quien intercambiamos más. He intentado sus consejos, así que apagué mi iPhone, reinicié los ajustes de red, inserté mi tarjeta SIM en un viejo teléfono Samsung, ¡todo esto sin éxito!
Me gustaría tener algunas pistas, ¿qué podría manejar para resolver este problema? Gracias.
Liens connexes:
- Mi contacto no recibe mis SMS / mensajes de texto. ¿Qué hacer?
- ¿Cómo saber si me han bloqueado por SMS?
- Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
- Conectado en Messenger aunque no lo esté.
- Leer los mensajes de alguien a quien hemos bloqueado
- ¿Cómo recuperar los SMS enviados por un contacto bloqueado?
1 réponse
¡Hola!
Ya he tenido el mismo problema que tú.
Solo tienes que preguntar a tu amiga si los mensajes que envía son azules o verdes.
Si son azules, has tenido el mismo problema que yo, no tienes más datos móviles (conexión 3G/4G) en tu plan. Si aún los tienes, reinicia tu iPhone o activa y desactiva el modo avión, eso funcionó para mí.
Si son verdes, es un problema de su teléfono que no puede enviar, ya que tus otros amigos han podido.
Noam
Ya he tenido el mismo problema que tú.
Solo tienes que preguntar a tu amiga si los mensajes que envía son azules o verdes.
Si son azules, has tenido el mismo problema que yo, no tienes más datos móviles (conexión 3G/4G) en tu plan. Si aún los tienes, reinicia tu iPhone o activa y desactiva el modo avión, eso funcionó para mí.
Si son verdes, es un problema de su teléfono que no puede enviar, ya que tus otros amigos han podido.
Noam
Mi amiga siempre me envía iMessages, así que son azules.
En cuanto a la conexión 3G/4G, tengo un plan ilimitado, así que no veo realmente el problema. Ya he intentado poner el modo avión, wifi, 3G/4G, reiniciar, y no he obtenido resultados. Y aclaro que mis otros amigos con los que he hecho pruebas también me envían iMessages, así que azules, y yo recibo todo...
Tienes aún 2 soluciones, es decir, o tu amiga no tiene más plan de 3G/4G. Si puede enviar iMessages a otros de sus contactos, no es normal. Debe tener un problema en sus contactos, pídele que revise tu contacto y que vea si tiene bien tu dirección de iCloud así como tu número de teléfono.
Si no, pueden simplemente desactivar los iMessages y enviarse SMS clásicos.
No sirve de nada contactar con el soporte de Apple ya que solo les van a proponer restablecer su teléfono cada 2.
Noam
Mi amiga tiene un gran plan y actualmente no está "en números rojos" en lo que respecta a su 3G/4G.
Ella puede efectivamente enviar iMessages y SMS a sus contactos, quienes los reciben bien. Revisamos su lista de contactos y mi información es correcta, no estoy en su lista de contactos bloqueados. En mi lista de contactos, su información también es correcta y no la he bloqueado. Intentamos enviar mensajes uno al lado del otro. Así que, cuando le envío un iMessage o un SMS, ella lo recibe, tengo el estado "distribuido" o "leído". Cuando ella me responde, efectivamente no recibo nada. Pensé en un problema debido a la cantidad de mensajes almacenados con este contacto (alrededor de 5000 o más) sabiendo que, como mencioné anteriormente, solo tengo una pequeña capacidad de almacenamiento en mi iPhone (8GB), ¿podría ser posible que no reciba más nada de este contacto mientras no elimine los otros mensajes? Tengo dificultades para creerlo. Por otro lado, ella tiene una capacidad de almacenamiento superior en su iPhone y no tiene problemas de recepción, así que al final estoy considerando eliminar todo para ver... Pero estaría realmente decepcionada si al final no tiene ningún impacto.
Es realmente extraño. ¿Ha intentado enviártelo desde otro dispositivo iOS?
Noam