Se descarga rápidamente incluso cuando está conectado.

Psyko -  
 MENDY -
Hola, mi iPhone 4 pierde alrededor del 1% de batería por minuto incluso en modo de ahorro de batería y desde hace poco, se descarga incluso cuando está enchufado. Tengo dos pequeños juegos, Snapchat, Facebook, Messenger, Zedge y tres aplicaciones de música, así que no puede ser el espacio. Además, puede pasar del 29% al 0 en un segundo. Ayúdenme, por favor.

1 respuesta

1. xrien69 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 12

Hola, intenta calibrar la batería de tu teléfono. Si después de la calibración el problema persiste, intenta llevarlo a Apple si tu teléfono todavía está en garantía para que te puedan cambiar la batería.
    Este video puede ayudar a recalibrar la batería de tu iPhone 4.

https://www.youtube.com/watch?v=2jQ54tMaxBc

Método a seguir:

1. Cargar el teléfono hasta el 100%, con el teléfono encendido.
    2. Desconectar el cargador en cuanto el teléfono esté completamente cargado y apagarlo.
    3. Volver a conectar el cargador y cargar el teléfono hasta el 100%, esta vez con el teléfono apagado.
    4. Esperar 2 minutos una vez que el teléfono esté completamente cargado, luego desconectar y encender el teléfono.
    5. Después de encenderlo, apaga el teléfono y vuelve a conectar el cargador.
    6. Cargar hasta el 100%.
    7. Tu teléfono está calibrado !! Puedes encenderlo y usarlo.

Bonus: Carga tu teléfono antes de que se apague completamente, tan pronto como alcance el 10% de batería.
    11
    1. Psyko

No puedo porque nada me indica si se carga o no y el botón de encendido/espera ya no funciona, así que tengo el icono en un cuadro y todo para cerrarlo y además mi ordenador no lo detecta.
      2
    2. xrien69 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 12

Bueno, te aconsejaría que lo lleves a Apple para que te resuelvan tu problema.
      0
    3. MENDY

mi iPhone se descarga incluso conectado, por lo que no puedo calibrarlo.
      0