Série HP DeskJet F4500

coco -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

he reiniciado mi ordenador y ya no puedo instalar mi impresora HP DeskJet F4500 series porque ya no tengo el CD. ¿qué hacer o a dónde ir? gracias

Configuración: Windows Vista / Chrome 46.0.2490.86

1 respuesta

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola,
    ¿Es Vista el sistema operativo correcto?
    Si es así, ¿es la versión 32 o 64 bits?
    Saludos.

--
    Quien no hace feliz al llegar, ¡siempre hace feliz al irse!
    Breizh ta o
    0
    1. coco

¡no! es que es XP pero encontré un software y un driver! tomé el de la F 4580 y funcionó! pero la impresora falla, no puedo imprimir. la alineación se realiza bien pero cuando quiero imprimir no pasa nada.
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > coco

Hola,
        ¿Es la suite completa de controladores/software que instalaste o solo el controlador?
        La suite completa es DJ_AIO_06_F4500_USW_Full_Win_WW_140_175-4.exe, ¿es eso lo que instalaste?
        0
      2. coco > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Creo que sí, pero cuando hago clic en continuar/la siguiente opción que ustedes dieron, me aparece que no estoy autorizado.
        0
      3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > coco

¿Y usando este ENLACE ?
        Desconecta la impresora del PC y reinicia la computadora antes de instalar el controlador; tendrás que conectarla cuando se solicite.
        0