Stick antipiratería cubase SX3
Cerrado
lior
-
Djiiooo -
Djiiooo -
Hola, Cubase siempre ha funcionado bien hasta hoy, cuando recibí un mensaje de que no hay un stick anti-copia que me impide acceder a mi software. No sé qué hacer (he pagado por este software y esto me molesta un poco).
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
10 respuestas
-
-
-
-
Lo mismo, tengo el problema, ¿cómo instalar el dongle.dll
Yo tengo otro archivo que supuestamente hay que poner en windows>system32, ¿no es arriesgado eso? -
Les confieso que me aburre mucho tener que descargar una licencia y me parece completamente absurdo ya que la he comprado.
-
Re
Quiero aclarar que pienso que el fondo del problema (para aquellos que tienen la misma preocupación) proviene de la imposibilidad de ACTUALIZAR el CONTROL DE LICENCIA (lcc). ¿Alguien sabe cómo lograr actualizarlo?
gracias -
Hola a todos. Quiero aclarar primero que mi "CUBASE LE 4" fue comprado y no descargado. Para aquellos que tengan un mínimo de conocimiento general sobre Cubase, les agradecería que me ayudaran.
Mi problema es el siguiente: después de realizar la maniobra a través de Steinberg en la instalación del "código de activación", llego al punto "descarga de la licencia", etapa final por Mac OS X... después de haber introducido el código de activación (solicitado para la descarga), se me pide SELECCIONAR un STICK ANTI-COPIA. Lo curioso es que tengo el stick pero es IMPOSIBLE seleccionarlo!!! AYUDA!!
Agradezco a quienes puedan explicarme cuál es la falla que me impide seleccionar mi stick anti copia!
Es un poco molesto porque por eso no puedo descargar (legalmente) la licencia (lCC)
GRACIAS -
Hola, tengo un problema bastante diferente pero un poco similar. Primero, ¡hola a todos! Compré Sequel de Steinberg y estoy muy contento, pero tuve problemas de latencia, así que tuve que comprar una máquina mucho más potente. Eso está hecho, pero lamentablemente tengo un problema con la llave de protección que me dice que la llave solo se puede usar una vez. No soy muy experto en computadoras, ayúdame, no entiendo nada.
-
Hola, me gustaría saber si una clave Steinberg USB comprada por separado puede hacer funcionar Cubase 4.
-