Grabar con Cubase y M-Audio Fast Track
Resuelto
sf5x
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
magix -
magix -
Hola,
acabo de cambiar mi equipo. Tengo una tarjeta M-audio Fast Track C400.
Grabo en Cubase SX mi voz con un micrófono de estudio con alimentación phantom y no sé por qué cuando exporto en wav el software solo coloca la pista en un lado.
He probado 36 000 ajustes en el dispositivo Vst Connexion y al exportar mi pista insiste en colocar solo la voz de un lado, lo que hace que al mezclar no pueda mover la voz en el panorama sonoro. ¡Si pongo el PAN completamente hacia el lado opuesto, el sonido desaparece!!!
Es extremadamente frustrante. ¿Cómo debo ajustar Cubase y mi tarjeta de sonido?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
acabo de cambiar mi equipo. Tengo una tarjeta M-audio Fast Track C400.
Grabo en Cubase SX mi voz con un micrófono de estudio con alimentación phantom y no sé por qué cuando exporto en wav el software solo coloca la pista en un lado.
He probado 36 000 ajustes en el dispositivo Vst Connexion y al exportar mi pista insiste en colocar solo la voz de un lado, lo que hace que al mezclar no pueda mover la voz en el panorama sonoro. ¡Si pongo el PAN completamente hacia el lado opuesto, el sonido desaparece!!!
Es extremadamente frustrante. ¿Cómo debo ajustar Cubase y mi tarjeta de sonido?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
3 respuestas
-
Está bien, sin problema, hace mucho que ya he solucionado el asunto!!! Lo siento, debería haber avisado que el foro ya no era útil.
-
Hola, en Cubase, una vez que se crea la pista de audio, hay debajo del título Por ejemplo Audio 1
una cierta cantidad de signos tipo grabación en rojo y los otros hay que validar aquel que representa 2 círculos unidos. ¿Qué corresponde a mono o estéreo?-
-
-
Sí, lo sé porque así lo usaba antes con Cubase y una tarjeta Audiobox ... pero desde que cambié mi equipo, Cubase SX con M-Audio Fast Track C400, es imposible obtener una pista de onda estéreo en la salida. Por más que haga cualquier ajuste, la considera la pista uno como la izquierda y la pista dos como la derecha, así que voy a tener que comprar un conector jack que se bifurque si no encuentro otra solución mientras tanto ...
-
-