Pantalla rota, sin más reacción/guardado

dianeko Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
dianeko Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola, ayer por la tarde, después de casi dos años de contrato con mi Sony Xperia Z1, rompí su cristal: ya no hay nada que hacer. Incluso apagarlo es imposible, ya que hay que tocar "Apagar"...

Problema 1: mi alarma está sonando en bucle desde esta mañana. ¿No hay un comando desde una PC que me permita desactivarla?

Me gustaría evitar, si ustedes lo plantean, dejar que se descargue hasta apagarse, porque no podré NI SIQUIERA ingresar el código PIN al reiniciarlo y, por lo tanto, adiós al acceso a web.whatsapp.com si queda bloqueado para siempre.

Problema 2: realmente me gustaría encontrar a alguien que pueda decirme si hay forma de respaldar las conversaciones de whatsapp desde la computadora también, ya que no puedo acceder a los ajustes a través de la aplicación ni siquiera para hacerlo. Estoy segura de que todo es posible si se conoce bien el tema...

De todas formas, voy a tener que cambiar de teléfono lo más pronto posible, de ahí mi preocupación por salvar estas conversaciones (¿quizás en la tarjeta SIM?).

No sé mucho, por lo que toda ayuda es bienvenida...

gracias

3 respuestas

1. DubSteal Mensajes publicados 57 Estado Miembro 23

No puedo responderte sobre esto, no conozco esta aplicación, sin embargo, busca en internet cómo archivar conversaciones.

--
    1
    1. Y

¡Hola!

Para el problema 1, puedes transmitir la pantalla de tu teléfono gracias a myphone explorer (disponible en Internet de forma gratuita) y navegar con el ratón de tu PC. Sin embargo, necesitas conectar tu smartphone al PC a través de esta utilidad y por lo tanto debes haber activado el modo de depuración y/o tener la aplicación en tu teléfono (para eso puedes buscarla en Google Play a través de tu navegador de Internet).
      0
      1. dianeko Mensajes publicados 9 Estado Miembro > Y

Hola y gracias por escribir, creo que mi teléfono no está predispuesto para eso, y tengo miedo de no poder cambiarlo porque finalmente se apagó accidentalmente. Así que el primer problema está medio resuelto, entendí que podía apagarlo sin perder el acceso a whatsapp.web...

Así que la situación ha evolucionado un poco dado que no puedo ingresar el código pin, lo que significa que no puedo abrir sus archivos desde la computadora.

Si alguien conoce un medio astuto para desbloquear esta tarjeta sim a distancia (a través de pc...)

Y el segundo problema sigue siendo el mismo, ¿puedo respaldar de manera segura mis conversaciones de otra forma que no sea por whatsapp mismo que ya no es accesible?

En fin, el dilema persiste, me gustaría estar en una película con personajes que saben resolver todo en dos movimientos.
        0
  2. DubSteal Mensajes publicados 57 Estado Miembro 23

Hola, según tu información, la única forma de detener la alarma sería quitar la batería.
    Quitar los tornillos en la parte inferior del teléfono, deslizar la tapa hacia abajo creo y desconectar el cable de la batería o quitar la batería directamente, no recuerdo exactamente el modelo.

En cuanto al problema 2, no puedo responderte, no uso esa aplicación.

Saludos.
    1
    1. dianeko Mensajes publicados 9 Estado Miembro

gracias por tu respuesta,

justamente ese es el problema, no lo apago, intencionadamente, porque después de eso el pin quedará bloqueado y no podré sacar nada, ni siquiera desde la computadora cuando lo conecto por usb (lo cual por el momento todavía funciona un poco...)
      0
    2. DubSteal Mensajes publicados 57 Estado Miembro 23

Sí, al final, si no tienes acceso a tu teléfono porque la pantalla táctil está muerta, no veo en qué te sirve ^^
      0
      1. dianeko Mensajes publicados 9 Estado Miembro > DubSteal Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Por ahora, me sirve sobre todo para acceder a WhatsApp desde el ordenador, lo cual no es posible si el teléfono no está "activo" al lado... En fin, gracias mucho por el enlace, nunca se sabe.
        0
  3. dianeko Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Un cercano me dice que "archivar" una conversación de Whatsapp (lo cual también es posible desde la computadora) garantiza que la encuentre intacta si me conecto desde otro dispositivo. ¿Sería tan sencillo así?
    -1