Bbox y su (maldita) control remoto

Raymanforever Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Bubu -
Hola,
Tengo una Bbox caprichosa desde sus inicios. Muy a menudo, el control remoto se desincroniza y paso 20 minutos volviendo a sincronizarlo cada vez.
Hoy, a pesar de varios intentos: imposible. Mi pantalla sigue siendo azul y me explica el procedimiento, que no funciona. Así que quité las pilas de mi control remoto. Muy mala idea; porque mi control remoto no se enciende en absoluto, el botón luminoso "Bbox / TV" no se enciende y no puedo hacer nada. ¡Ayúdame!
¡Gracias!

1 respuesta

1. decdec2010 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   78

Hola, con este procedimiento deberías tener éxito
    Asegúrate previamente de que el mando a distancia no esté operativo presionando una o dos teclas como [1] o [2] y asegurándote de que está bien posicionada en modo remoto (led Bbox encendida cuando presionas los botones).

Si es el caso, no tengas en cuenta lo que sigue, solo hace falta:

-

Presionar OK y finalizar la instalación o ir al LIVE.

-

Pedir al cliente que permanezca hasta 30 minutos en el LIVE en un canal donde el video y el sonido sean visibles evitando cambiar de canal para la recuperación de sus derechos.

Si no es el caso, proceder a pasar el mando a distancia a Infrarrojo:

-

Asegurarse de que el mando a distancia está bien posicionado sobre el led Bbox presionando 1 o 2 veces la tecla bbox/TV en la parte superior izquierda

-

Presionar [INICIO](casa azul) + [SALIR] durante 10s
    ¿El LED Bbox del mando a distancia parpadea cada segundo?

-

Introducir [4][5][6] seguido de [INICIO]
    ¿El LED Bbox del mando a distancia parpadeará 2 veces muy rápidamente?

-

Presionar una o dos teclas (como [1] o [2]) para asegurarse de que el led Bbox parpadea
    ¿Si es así, el mando a distancia está en modo infrarrojo?

-

Presionar OK y finalizar la instalación o ir al LIVE.

-

Pedir al cliente que permanezca hasta 30 minutos en el LIVE en un canal donde el video y el sonido sean visibles evitando cambiar de canal para la recuperación de sus derechos.

Luego volver a poner el mando a distancia en modo emparejamiento:

-

Asegúrate de que el mando a distancia está bien posicionado sobre el led Bbox presionando 1 o 2 veces la tecla en la parte superior izquierda bbox/TV

-

Presionar [INICIO](casa azul) + [SALIR] durante 10s

¿El LED Bbox del mando a distancia parpadea cada segundo?

-

Introducir [1][2][3] seguido de [INICIO]

¿El LED Bbox del mando a distancia parpadeará 2 veces muy rápidamente?

-

Presionar una o dos teclas (como [1] o [2]) para asegurarse de que el led Bbox ya no parpadea.
    ¿Si es así, el mando a distancia puede estar emparejado?

Para emparejar el mando a distancia, verificar la presencia de un mensaje en la TV:

-

¿El mensaje invitando a emparejar el mando a distancia ya está presente en la TV? Proceder al emparejamiento tal como se describe

-

No hay mensaje en la TV

¿Presionar durante 10 segundos en la flecha abajo en la parte delantera del decodificador? Un mensaje « es necesario emparejar el mando a distancia y el decodificador. Para ello, presione …… » aparece en la pantalla de la TV.

¿En el mando a distancia, presionar [INICIO] + [PAUSA/REPRODUCIR] durante 10s? La LED Bbox del mando a distancia parpadea cada segundo
    ¿Esperar unos segundos, el led Bbox acabará parpadeando 2 veces muy rápidamente y la pantalla de la TV cambiará?

--
    Publicado desde el foro CCM Live para Android
    17
    1. Mou

C es perfecto, ¡muchas gracias!
      0
    2. sof94

Eso funciona para mí, gracias.
      0
    3. tintin66

¡Genial, funciona, gracias!
      0
    4. Bubu

Funciona genial, gracias. Bouygues debería consultarte para su servicio al cliente... sin comentarios.
      0