Cómo instalar Norton en una tableta Samsung

Resuelto
asarum Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
asarum Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,

Tengo 3 licencias de Norton Security Deluxe. Para la PC y el portátil funcionó bien.

Quisiera instalarlo también en la tableta Samsung, pero no va como lo anterior. Entonces hago clic en "instalar ahora" y luego en "iniciar la instalación" y es ahí donde se complica, me indica "terminar la acción con internet o Google Play". Al hacer clic en internet, me dice "el navegador ya no es compatible" y si hago clic en Google no sé a dónde ir... ¡estoy perdida!

Si pudieran ayudarme, estaría encantada. Gracias de antemano.

P.D. Preciso que en el embalaje dice protección de múltiples dispositivos como PC, tabletas y smartphones.

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

3 respuestas

1. asarum Mensajes publicados 17 Estado Miembro 11

Hola,

pero si voy a Play Store tendré que pagar la licencia cuando ya he comprado 3 licencias (2 ya están instaladas en 2 PCs) y la instalación ha sido de lo más fácil.
    9
  2. junon

Hola

lo más simple y no veo por qué complican las cosas: vas directamente a través de tu tableta al playstore, escribes norton y lo instalas.
    1
  3. asarum Mensajes publicados 17 Estado Miembro 11

Buenas noches,

Ya está, he podido instalar el antivirus. Tuve que conectarme a mi cuenta de Norton desde la tableta y luego ingresar los 25 números de la clave del producto, lo cual no tuve que hacer en el segundo PC, con el enlace fue suficiente.

Buena semana a todos.
    0