Cómo instalar Norton en una tableta Samsung
Resuelto
asarum
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
asarum Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
asarum Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,
Tengo 3 licencias de Norton Security Deluxe. Para la PC y el portátil funcionó bien.
Quisiera instalarlo también en la tableta Samsung, pero no va como lo anterior. Entonces hago clic en "instalar ahora" y luego en "iniciar la instalación" y es ahí donde se complica, me indica "terminar la acción con internet o Google Play". Al hacer clic en internet, me dice "el navegador ya no es compatible" y si hago clic en Google no sé a dónde ir... ¡estoy perdida!
Si pudieran ayudarme, estaría encantada. Gracias de antemano.
P.D. Preciso que en el embalaje dice protección de múltiples dispositivos como PC, tabletas y smartphones.
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Tengo 3 licencias de Norton Security Deluxe. Para la PC y el portátil funcionó bien.
Quisiera instalarlo también en la tableta Samsung, pero no va como lo anterior. Entonces hago clic en "instalar ahora" y luego en "iniciar la instalación" y es ahí donde se complica, me indica "terminar la acción con internet o Google Play". Al hacer clic en internet, me dice "el navegador ya no es compatible" y si hago clic en Google no sé a dónde ir... ¡estoy perdida!
Si pudieran ayudarme, estaría encantada. Gracias de antemano.
P.D. Preciso que en el embalaje dice protección de múltiples dispositivos como PC, tabletas y smartphones.
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Enlaces relacionados:
- Parada de Polaris en tablet Samsung Galaxy
- ¿Cómo rootear la tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 8"?
- ¿Leer una memoria USB en mi tableta Samsung?
- desactivar la ayuda vocal en tablet Samsung Tab 6
- Tableta Samsung se carga, pero está atascada en el logo.
- Cómo cambiar de versión en mi tableta Samsung Tab E 4.4.4?
3 respuestas
-
Hola,
pero si voy a Play Store tendré que pagar la licencia cuando ya he comprado 3 licencias (2 ya están instaladas en 2 PCs) y la instalación ha sido de lo más fácil. -
Hola
lo más simple y no veo por qué complican las cosas: vas directamente a través de tu tableta al playstore, escribes norton y lo instalas. -
Buenas noches,
Ya está, he podido instalar el antivirus. Tuve que conectarme a mi cuenta de Norton desde la tableta y luego ingresar los 25 números de la clave del producto, lo cual no tuve que hacer en el segundo PC, con el enlace fue suficiente.
Buena semana a todos.