Problema de micrófono envía el sonido a los auriculares.

Resuelto
Anonyme7722 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
HyGoVieuw Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Quisiera jugar a juegos en línea con mis amigos, pero mi micrófono envía a skype el sonido que oigo en mis auriculares tan fuerte como mi voz, lo que es muy molesto para ellos. Ya he intentado ver si era debido a la mezcla estéreo, pero está desactivada en las opciones, y tras hacer pruebas puedo afirmar que el problema no proviene ni del micrófono ni de skype. Ya he buscado en foros pero no encuentro a nadie que tenga el mismo problema que yo.

Gracias de antemano por sus respuestas,
Ano.

1 respuesta

1. HyGoVieuw Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces,
    1.Haz clic derecho en el botón de sonido (barra de tareas).
    2.Haz clic en "Dispositivos de grabación".
    3.Doble clic en tu micrófono actual o clic derecho y propiedades en tu micrófono actual.
    4.Y finalmente, vas a la ventana "escuchar" y desmarcas la casilla "escuchar este dispositivo"
    ¡Y ya está, así de fácil!

--
    HyGoVieuw
    0
    1. Anonyme7722 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola,
      gracias por tu rápida respuesta HyGoVieuw, pero la casilla ya estaba desmarcada, y activarla y luego desactivarla no cambia nada. :(
      0
    2. HyGoVieuw Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Anonyme7722

¡Está bien, genial!
      ¡Intenta conectarlo detrás de tu PC!
      Me dirás qué tal, no solo será más eficiente y funcionará de nuevo.
      Si no funciona, intentaré encontrar una segunda solución :)
      1