Problema de micrófono envía el sonido a los auriculares.
Resuelto
Anonyme7722
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
HyGoVieuw Mensajes publicados 18 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
HyGoVieuw Mensajes publicados 18 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera jugar a juegos en línea con mis amigos, pero mi micrófono envía a skype el sonido que oigo en mis auriculares tan fuerte como mi voz, lo que es muy molesto para ellos. Ya he intentado ver si era debido a la mezcla estéreo, pero está desactivada en las opciones, y tras hacer pruebas puedo afirmar que el problema no proviene ni del micrófono ni de skype. Ya he buscado en foros pero no encuentro a nadie que tenga el mismo problema que yo.
Gracias de antemano por sus respuestas,
Ano.
Quisiera jugar a juegos en línea con mis amigos, pero mi micrófono envía a skype el sonido que oigo en mis auriculares tan fuerte como mi voz, lo que es muy molesto para ellos. Ya he intentado ver si era debido a la mezcla estéreo, pero está desactivada en las opciones, y tras hacer pruebas puedo afirmar que el problema no proviene ni del micrófono ni de skype. Ya he buscado en foros pero no encuentro a nadie que tenga el mismo problema que yo.
Gracias de antemano por sus respuestas,
Ano.
1 respuesta
-
Entonces,
1.Haz clic derecho en el botón de sonido (barra de tareas).
2.Haz clic en "Dispositivos de grabación".
3.Doble clic en tu micrófono actual o clic derecho y propiedades en tu micrófono actual.
4.Y finalmente, vas a la ventana "escuchar" y desmarcas la casilla "escuchar este dispositivo"
¡Y ya está, así de fácil!
--
HyGoVieuw