¿Cómo quitar una especie de zoom en mi pantalla de ordenador?

Resuelto
Tatoon_PVRB Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Tatoon_PVRB Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,

Enciendo mi ordenador como todas las mañanas, ¡pero hoy, sorpresa! Mi pantalla tiene una especie de gran zoom, así que está un poco borroso y raro.

Así que hice algunas investigaciones, fui a mis ajustes de pantalla, la orientación de mi pantalla es la correcta, no hay zoom activado y la resolución también es la correcta. Así que intenté ver los ajustes de mi pantalla Asus y hice "Ajustar", no cambió nada.

No sé qué más hacer, seguramente he pasado por alto algo muy simple, pero ¿qué?

¡Gracias de antemano por su ayuda! =)

Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86

1 respuesta

1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Hola,

¿Qué resulta de una "aumento" de la resolución?
    2
    1. Tatoon_PVRB Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Entonces, mi resolución habitual es 1024 x 768 (la recomendada), si aumento a 1280 x 1024, mi pantalla está "aplastada".
      0
    2. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Actualiza el controlador de tu tarjeta gráfica.
      0
      1. Tatoon_PVRB Mensajes publicados 9 Estado Miembro > Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Así que no sé cómo se hace, pero apagué y encendí mi ordenador 3 veces y ahora todo ha vuelto a ser como antes. ¡Gracias de todos modos por los consejos!
        ¡Buen día! =)
        0