Teléfono con base cocoon 1050
oralise
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47314 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47314 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas tardes,
Acabo de bloquear el teclado de mi teléfono cocoon 1050. ¿Sabe usted cómo puedo desbloquearlo?
Gracias de antemano,
Oralise
Acabo de bloquear el teclado de mi teléfono cocoon 1050. ¿Sabe usted cómo puedo desbloquearlo?
Gracias de antemano,
Oralise
2 respuestas
-
No puedo encontrar el manual de su dispositivo
El equivalente de las teclas 2 y 15 del procedimiento anterior debería ser, las teclas sobre el navegador (tecla cuadrada central) o las teclas táctiles en la parte inferior de la pantalla
¿Tiene el manual de este dispositivo?
El problema de humedad en la pared no bloquea un dispositivo... al máximo no funciona nada, pero el bloqueo del teclado es una función propia del teléfono que se obtiene manteniendo presionada la tecla #
--Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está allí...-
¡Gracias de nuevo! Ya no tengo el manual y he decidido comprar una base/combinado a mi proveedor Proximus: ¡50 euros por un aparato que funciona mejor, no es ninguna locura!
¡Buena suerte con lo que sea!- He terminado por encontrar un manual... en neerlandés...
En la página 14 a continuación
http://preview.u-manual.com/preview-manual-for-free-189151/mobile-phone-topcom-cocoon-1050.html?p=14
se encuentra bien una acción sobre la tecla 7 # y sobre una de las teclas ubicadas debajo de la pantalla... para salir del bloqueo del teclado...
-
-
Bonsoir
Extracto del aviso del Cocoon1150 con la esperanza de que el procedimiento sea el mismo 7.16 Bloqueo del teclado
Mantenga presionada la tecla de bloqueo del teclado # (tecla 7) durante 3 segundos.* La pantalla muestra el mensaje "Teclado bloqueado" (Keypad locked) así como el ícono. Para desactivar el bloqueo del teclado:* Presione "Desbloquear" (Unlock) (tecla 15) y luego la tecla de desbloqueo del teclado # (tecla 7) para poder usar el teclado nuevamente. </li></ul></pre>en cuanto a la tecla Desbloquear... 15 en este aviso también puede ser la 2
Puede bloquear el teclado para evitar pulsar teclas inadvertidamente.
Cuando el teclado está bloqueado, no es posible marcar un número de teléfono
pero aún puede contestar llamadas entrantes.
Para activar el bloqueo del teclado:
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está allí...