¿Este sitio es fiable?
Resuelto/Cerrado
wixalero
-
V.B-M -
V.B-M -
Hola,
después de leer su FAQ para saber si un sitio era fiable o no
(https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable
me encontré poco después ante el siguiente dilema:
-Super-Prix.fr
-ML y CGV no visibles (atención, no soy experto en internet pero abajo no vi las palabras "mentions légales" o "conditions générales de ventes")
-sitio BE (por lo tanto belga si no me equivoco)
-wot que no indica nada alarmante
-HTTPS para la transacción
y una duda que me hace dudar para finalizar o no mis compras
¿alguien podría ayudarme por favor?
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.80
después de leer su FAQ para saber si un sitio era fiable o no
(https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable
me encontré poco después ante el siguiente dilema:
-Super-Prix.fr
-ML y CGV no visibles (atención, no soy experto en internet pero abajo no vi las palabras "mentions légales" o "conditions générales de ventes")
-sitio BE (por lo tanto belga si no me equivoco)
-wot que no indica nada alarmante
-HTTPS para la transacción
y una duda que me hace dudar para finalizar o no mis compras
¿alguien podría ayudarme por favor?
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.80
4 respuestas
-
Mi opinión sobre el sitio super-prix.fr es inequívoca.
Todos los productos vendidos en el sitio provienen de Alibaba o Aliexpress.
En principio no es malo, pero es una plataforma bien conocida por copias de todo tipo y compras al por mayor.
Algunos productos en super prix.fr se venden a 29.99€ cuando se venden por menos de 1€ en Aliexpress.
Ni siquiera se toman la molestia de hacer una foto real y toman la foto del vendedor original...
Ninguna garantía de recibir los productos porque está fuera de la Unión Europea.
Parece más un atraco con tarjeta de crédito.
Super prix.fr empiezan a atraer a los ingenuos en Facebook ofreciendo artículos gratuitos (copias de productos derivados de videojuegos) sin pagar más que los gastos de envío
Super-prix.fr es PARA EVITAR
Repito expresamente super-prix.fr opinión para que este mensaje salga bien en los motores de búsqueda. -
Buenas noches,
Para mí no es fiable.
Por un lado https://www.contrefacon.fr/error/?domain=super-prix.fr
Luego efectivamente al hacer un whois es en Bélgica, pero en su supuestas CGV (privacy policy ni siquiera en francés) dicen que están basados
CPM Consulting FZ LLC
AREA AL JAZEERA AREA AL HAMRA 31291
RAS AL KHAIMAH
UAE
Lo cual no concuerda realmente con Bélgica.
Pero eso es solo mi opinión.
Salud. -
Hola,
Para mí este sitio no es más fiable que una tabla podrida. De hecho, no hay CGV/CGU y el "contacto" te redirige a Face de plouc!!! ¿wot aquí me lo pone en Alerta? (moderado) pero bueno, por mi parte me uno a bendrop no tengo ninguna confianza!!!
cordialement .
--
"quien hace una pregunta es tonto cinco minutos. quien no pregunta lo es toda su vida" (y salto los temas 7 días sin respuestas) -
Buenas noches
¿De qué sitio se trata?
Crdlt-
-
-
-
Hola a todos,
No tengo nada que ganar... Solo quiero compartirles mi primera experiencia con el sitio super-prix.fr.
Como ustedes, me deslicé la guardia, así que pedí 3 artículos gratuitos con solo pagar los gastos de envío (estos últimos se redujeron porque tenía 3 envíos... aunque ahora llegan uno a la vez...).
Les paso los detalles...:
- Pedido realizado el 8 de mayo por la mañana.
- Confirmación de recepción y envío 1 hora después... indicándome un plazo de 3 a 5 semanas o 8 como máximo y un o varios envíos para mis 3 artículos...
- Recibí el 30 de mayo un primer paquetito (una mini sobre de 8x12 cm con un par de pendientes dentro...
- Envié un correo hoy a las 9:09 señalando que uno de los pendientes llegó torcido y el segundo roto en la unión pendiente/tallo a la vista del embalaje demasiado fino...
- Respuesta a las 9:23 pidiendo una foto para confirmar mis dichos y obtener un reembolso más rápido...
- Enviada a las 9:52... con mis inquietudes para lo que viene... ¿volver a pedir el artículo...
- A las 10:06 recibí un correo de confirmación de reembolso en mi cuenta de inmediato... verifiqué: ok.
Para terminar la historia pagué 6,90 € por 3 artículos (pequeñas joyas)... y me reembolsaron 4,50 € (precio de los gastos de envío para volver a pedir este artículo solo).
He aquí mi primera experiencia con ellos... para compartirla con ustedes...
P.D.: Es un Maxime C. quien es mi contacto en ellos y me escribió frases personales a cada una de mis preguntas... y no frases tipo como hacen a menudo ciertos sitios como Le Bon Coin por no nombrarlos... Cualquier reclamación que hagas siempre recibes el mismo texto (no somos nosotros...).
Gracias por vuestra atención. Que tengáis un buen día.
Virginie Baudelin-Morére
-