Pantalla táctil bloqueada después de una caída
Ludmyzz
-
AYSON52 Mensajes publicados 41 Estado Miembro -
AYSON52 Mensajes publicados 41 Estado Miembro -
¡Hola!
Se me cayó mi iPod touch (no desde muy alto, de todas formas) y la pantalla táctil se quedó bloqueada (no funciona nada excepto los botones) con unas líneas azules verticales.
Lo reinicié varias veces, pero no hay manera.
Así que fui a Darty donde me aconsejaron restaurarlo, lo cual hice (con pocas esperanzas).
Y entonces, incluso después de eso, la pantalla no se desbloquea...
¿Alguien tiene idea de qué podría haberse dañado tras esta caída? ¿Y tal vez una idea del precio de la reparación?
¡Gracias de antemano!
Se me cayó mi iPod touch (no desde muy alto, de todas formas) y la pantalla táctil se quedó bloqueada (no funciona nada excepto los botones) con unas líneas azules verticales.
Lo reinicié varias veces, pero no hay manera.
Así que fui a Darty donde me aconsejaron restaurarlo, lo cual hice (con pocas esperanzas).
Y entonces, incluso después de eso, la pantalla no se desbloquea...
¿Alguien tiene idea de qué podría haberse dañado tras esta caída? ¿Y tal vez una idea del precio de la reparación?
¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
¿Has pensado en informarte sobre las pantallas LCD? Puede que el problema venga de esa parte, si no, es el flex táctil del iPad o iPod. Verifica en internet. A mí también me pasó hace dos días, se me cayó el iPod de una altura no muy alta, la pantalla se volvió blanca con líneas blancas y azules, pero aún es táctil. Infórmate más antes de hacer algo.
--