Pantalla encendida, detectada pero no muestra nada.

Resuelto
FR-Merican Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
FR-Merican Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
para mi primer post voy a ser bastante directo: tengo un portátil y un televisor conectado permanentemente al ordenador por HDMI (la pantalla del ordenador "se apaga" y es reemplazada por la TV). Hoy, inicio un juego y, de repente, aparece un mensaje de error, el juego se cierra y la pantalla muestra "Sin señal". Sin embargo, nada está desconectado, y cuando desconecto y vuelvo a conectar el cable, el ordenador emite un sonido que indica que ha detectado un nuevo dispositivo. Además, en mis ajustes de compartir pantalla, no tengo ninguna opción de pantalla disponible cuando el cable HDMI está desconectado; pero, una vez conectado, puedo elegir entre la pantalla 1 (el portátil) y la pantalla 2 (mi TV, al menos, lógicamente...) Pero una vez que aplico con la pantalla 2, aparece un mensaje rojo: "No se pueden guardar los ajustes de visualización. Inténtalo con otra combinación de pantalla." Y así, la imagen permanece en la pantalla 1, incluso después de reiniciar el ordenador, la TV, cambiar el cable... Bueno, espero haber sido lo suficientemente claro y que puedan ayudarme :(

1 respuesta

1. Elrondil Mensajes publicados 214 Estado Miembro 60

Hola,
    Creo que se trata de un simple problema de resolución, el juego utiliza una resolución demasiado alta en comparación con lo que la tele puede mostrar, y por lo tanto no muestra nada. Deberías ajustar en los parámetros del juego la resolución a la de la tele o por debajo (si conectas tu tele por HDMI, debe tener una resolución de 720 o 1080p, prueba con la resolución 1920x1080, y si aún no funciona, prueba con 1280x720.
    0
    1. FR-Merican Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por tu rápida respuesta, pero la pantalla no muestra ninguna señal incluso en el escritorio, incluso cuando no tengo nada abierto. Además, llevo bastante tiempo jugando al mismo juego con la misma pantalla, las mismas opciones, el mismo cable y no pasa nada.
      0