Problema al enviar snaps de texto

alexianounette -  
dg888 Mensajes publicados 9 Estado Membre -
Hola a todos ^^

Desde esta tarde (sí, sí, funcionaba perfectamente hasta esta mañana jaja), mi Snapchat está fallando. De hecho, recibo todos los snaps y puedo leerlos, sean fotos, vídeos o textos (chat). Pero yo solo puedo enviar fotos y vídeos, mis snaps de texto no se envían, siempre aparece "Error de envío, inténtalo de nuevo", haga lo que haga.

El problema es que uso mucho el chat, incluso muchísimo, así que me molesta. Además, no creo que sea la actualización la que ha causado el problema, ya que la hice hace dos días y el problema apareció hace apenas una hora.

He probado con wifi, con 3G, he apagado mi teléfono y lo he vuelto a encender, me he desconectado y conectado de Snapchat, e incluso desinstalé la aplicación para luego volver a instalarla: ¡no hay forma, he probado todo!

En fin, si a ustedes les ha pasado lo mismo, por favor díganme cómo lo solucionaron jaja.

Gracias ^^

1 réponse

dg888 Mensajes publicados 9 Estado Membre 25

¡Hola!! He publicado un mensaje hace 5 minutos, ¡tengo exactamente el mismo problema que tú! ¡Desde esta mañana todo igual que tú! Lee mi mensaje porque creo que tenemos el mismo problema :/ ¿Qué teléfono tienes tú?
22
alexianounette

¡Haha, estoy contenta de haber encontrado a alguien! ¡Y bueno, tengo un Samsung Galaxy S4!
0
dg888 Mensajes publicados 9 Estado Membre 25 > alexianounette

sí jaja a mí también me tranquiliza, creía que era el único :) tengo un iPhone 6s, he desconectado y reconectado todo, el wifi, la 3G, Snap, mi teléfono y nada cambia, no tengo ni idea de qué es...
0