Problema al enviar snaps

morgane_ntrl Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 LolMatt974 -
Hola,

Entonces, tengo un iPhone 4, y desde hace 3-4 días no puedo enviar snaps a mis amigos ni publicarlos en mi historia, me dice "error de envío" después de 30 segundos; sin embargo, puedo ver la historia de mis amigos. Ya intenté desinstalar y reinstalar la aplicación, pero no funciona. Fui a los ajustes y acepté el acceso a mis contactos, mis fotos, mi micrófono y mi geolocalización, pero sigue sin funcionar. Me desconecté, volví a iniciar sesión, y sigue el mismo problema... Fui a los ajustes dentro de la aplicación, activé todo en "opciones adicionales -> gestionar", activé todo, luego volví a intentar publicar un snap, pero no funciona. Desactivé los filtros y el modo de ahorro de energía, como uno de ustedes ya le aconsejó a otro usuario, y sigue sin funcionar. Actualicé la aplicación, pero tampoco funciona. Mi cuenta de Snapchat nunca ha tenido problemas y este problema apareció de repente. Espero que alguien me responda, gracias de antemano, ayúdenme, esto ya se está volviendo bastante molesto... :(

Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.155

1 réponse

Aurore820 Mensajes publicados 50 Estado Membre 11

¡Hola!

¿Has verificado bien que estás conectado a Internet? ¿Estás en 3G o en wifi? Solo veo eso que podría impedir que el snap se envíe :/
7
morgane_ntrl Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

pues sí, también me parece raro, es lo que pensé, estoy en wifi y no funciona, mientras que cuando voy a YouTube internet funciona, lo mismo con Instagram, y también con Safari, y en mi ordenador igual, ningún problema. Efectivamente funciona cuando estoy en 3G, pero no tengo internet ilimitado en mi plan móvil... y no veo por qué no funciona en wifi... :(
0
Aurore820 Mensajes publicados 50 Estado Membre 11

Quizás tu wifi está fallando, a mí me pasa a menudo, funciona mejor en 3G ^^ :/
0
morgane_ntrl Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

pues sí, pero sin embargo solo en Snapchat no funciona, en Instagram o YouTube no hay ningún problema... :(
0
Audrey

Tengo el mismo problema que tú, no entiendo nada --'
0
LolMatt974

Sí, he verificado, pero mis datos de internet no quieren ponerse en azul (validada).
0