Portátil lexibook advance

Resuelto
cricrisabel Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Le lexibook laptop advance de ma fille ne reconnaît pas mon imprimante Epson stylus sx 230. Comment faire pour imprimer ses devoirs scolaires ? Merci.

1 respuesta

1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Hola ?

Primero, comenzar con un mínimo de cortesía:
    https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/

Luego, es necesario instalar un controlador. Este controlador debe ser compatible con el sistema operativo del PC.
    0
    1. cricrisabel Mensajes publicados 4 Estado Miembro

HOLA FERMIPARADOX !
      He buscado un controlador para el Lexibook de mi hija, pero no lo he encontrado. Según el manual del Lexibook, en la página Problemas y Soluciones, se indica que (en la mayoría de los casos, Windows CE 5.0 no permite la instalación de nuevos programas, etc...
      ¿Quizás hay otras soluciones? No sé mucho de informática. ¿USB? ... Si no hay otras soluciones, no importa, mi hija usará la computadora de sus padres.
      Gracias de antemano, por ella.
      ¡Buen fin de semana!
      0
    2. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

¿Windows CE? Tenías que decirlo de inmediato.
      Este sistema operativo es muy antiguo y básico. Reservado para sistemas embebidos y otros dispositivos pequeños antiguos, es muy poco probable que se encuentren controladores para cualquier cosa.
      Y no se puede considerar el Lexibook Laptop como un PC, sino más bien como un "juguete" de baja gama.
      0
    3. cricrisabel Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta. ¿Lexibook Laptop "juguete" de gama baja? Sin duda, pero suficiente para un niño de 9 años enCM1 por ahora. ¡Hola!
      0
    4. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

No, la prueba....
      Un verdadero PC de gama baja es más pertinente o tal vez el PC familiar...
      0
    5. cricrisabel Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No has entendido nada, vuelve a leer mi primera pregunta. Si no tienes otra solución que ofrecerme, seguramente no eres competente. Para tu información, el uso de un PC familiar no impide el uso de un Lexibook. No me importa tu opinión personal.
      0