Portátil lexibook advance
Resuelto
cricrisabel
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Le lexibook laptop advance de ma fille ne reconnaît pas mon imprimante Epson stylus sx 230. Comment faire pour imprimer ses devoirs scolaires ? Merci.
1 respuesta
-
Hola ?
Primero, comenzar con un mínimo de cortesía:
https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/
Luego, es necesario instalar un controlador. Este controlador debe ser compatible con el sistema operativo del PC.-
HOLA FERMIPARADOX !
He buscado un controlador para el Lexibook de mi hija, pero no lo he encontrado. Según el manual del Lexibook, en la página Problemas y Soluciones, se indica que (en la mayoría de los casos, Windows CE 5.0 no permite la instalación de nuevos programas, etc...
¿Quizás hay otras soluciones? No sé mucho de informática. ¿USB? ... Si no hay otras soluciones, no importa, mi hija usará la computadora de sus padres.
Gracias de antemano, por ella.
¡Buen fin de semana! -
¿Windows CE? Tenías que decirlo de inmediato.
Este sistema operativo es muy antiguo y básico. Reservado para sistemas embebidos y otros dispositivos pequeños antiguos, es muy poco probable que se encuentren controladores para cualquier cosa.
Y no se puede considerar el Lexibook Laptop como un PC, sino más bien como un "juguete" de baja gama. -
-
-
-