Descarga lenta en máquina virtual (VirtualBox)

Resuelto
Max_elder Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Poseo un ordenador comprado recientemente que funciona con Linux, y sobre él tengo una máquina virtual Windows XP que funciona gracias a VirtualBox. Cuando estoy en esta máquina virtual y intento descargar archivos (con Firefox o Explorer) o instalar aplicaciones cuyo proceso de instalación requiere una descarga, la velocidades es extremadamente lenta (no supera 80 kB/s), mientras que en la máquina física, también conectada por Ethernet, puedo alcanzar hasta 1 Mb/s.
Es aún más extraño que con Steam instalado en la máquina virtual pueda descargar juegos a una velocidad de 1 Mb/s.
¿Cómo podría resolver este problema y aumentar la velocidad de descarga de la máquina virtual? ¿Quizás mediante ajustes en la configuración de VirtualBox?

Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

Hola, ¿Cómo configuró la red en VirtualBox para el cliente Debian?
    Entrada de red / parámetros avanzados para asegurarse de que está utilizando la red para-virtualizada (virtio-net); de lo contrario VirtualBox emulará el hardware

--
    Krakixx, a su servicio. Estoy disponible de 10:00 a 17:00, 5 días/semana, 7 días a la semana
    0