Análisis y reparación del disco (C:) Bloqueado.

Resuelto
Louise07700 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Estoy en Windows 10 y después de un fallo en mi ordenador que ocurre con bastante frecuencia (es un PC viejo). El ordenador se reinicia y aparece el mensaje de análisis y reparación de la unidad; después de esperar 4 horas, me quedo atascada en el 47%, espero 2 horas más y mi ordenador se reinicia y tengo que empezar todo de nuevo. Lo intento otra vez y lo mismo. ¿Qué debo hacer para pasar esta etapa? Porque ya llevo 2 días con mi ordenador así.

Gracias de antemano (no soy una experta en informática ^^)

3 respuestas

1. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

hola,
    Y la posibilidad de que el disco duro esté fallando no se puede excluir...
    Dices que estos bloqueos ocurren a menudo, así que antes de w10 ya los tenías.???
    Deberías verificar el estado de salud de tu disco duro con el software Crystal Disk info...
    Esto no es más que una suposición...

--
    Jugar no es un crimen.
    Toshiba P870 - w10 64 bits - i7 3630qm - 8 Go ddr3 Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
    6
    1. Louise07700 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Sí, mi ordenador ya se había bloqueado antes, pero nunca había hecho esto y sí, creo que mi disco duro está a punto de morir viendo cómo giraba... Se calentaba muchísimo. R.I.P ;(
      0
    2. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184 > Louise07700 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

cuando tu PC sea capaz de arrancar sin fallos, lanza este software
      https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6735-crystaldiskinfo/

sabrás el estado de salud de tu HDD, pero en mi opinión tiene un gran golpe en la cara...
      0