Mi escáner no funciona más en Windows 10
Resuelto
JeanPaul2B
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador -
exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador -
Hola,
no puedo escanear con mi impresora multifunción CANON PIXMA MG2450.
He instalado como se describe en la documentación. La prueba de impresión se realizó correctamente, imprime rápida y bien.
Pero al momento de la digitalización es un desastre, se niega a escanear (ya sea con el programa provisto (desde el CD) o con Photofiltre) !
Recibo un mensaje de error:
Imposible comunicarme con el escáner. El cable USB puede estar desconectado o el escáner apagado. Verifique el estado. El controlador del escáner se cerrará. Código: 5,156,69 »
Acabo de actualizar a Windows 10, cuando estaba en Windows 8.1 funcionaba con Photofiltre; no había instalado el programa proporcionado (CD) con la impresora...
¿Qué hacer?
Gracias
no puedo escanear con mi impresora multifunción CANON PIXMA MG2450.
He instalado como se describe en la documentación. La prueba de impresión se realizó correctamente, imprime rápida y bien.
Pero al momento de la digitalización es un desastre, se niega a escanear (ya sea con el programa provisto (desde el CD) o con Photofiltre) !
Recibo un mensaje de error:
Imposible comunicarme con el escáner. El cable USB puede estar desconectado o el escáner apagado. Verifique el estado. El controlador del escáner se cerrará. Código: 5,156,69 »
Acabo de actualizar a Windows 10, cuando estaba en Windows 8.1 funcionaba con Photofiltre; no había instalado el programa proporcionado (CD) con la impresora...
¿Qué hacer?
Gracias
1 respuesta
-
buenas noches,
intenta actualizar los controladores aquí.
https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_mg_series/pixma_mg2450.html?type=drivers&language=&os=Windows%2010%20%2864-bit%29#disclaimer
--
Saludos cordiales exla