Pantalla en cuadrícula

Resuelto
Moniquelydia Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Moniquelydia Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿Tengo una cuadrícula que se ha instalado en mi pantalla?
¿Falsa maniobra?
Gracias por su consejo para quitarla.

Saludos

Configuración: Microsoft Windows 7
Microsoft Office 2007 Profesional
Google Chrome

3 respuestas

Moniquelydia Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

Gracias...he hecho como dices...pero ¡no ha funcionado! ¿Hay que esperar antes de reactivarlo? Es decir, desmarcar en el recuadro de la izquierda...
¡Gracias de antemano!
10
b planete Mensajes publicados 308 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   41

hola

ve al administrador de dispositivos => desactiva tu tarjeta gráfica y luego actívala.
4
Moniquelydia Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

pantalla dividida en 9 partes
1
b planete Mensajes publicados 308 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   41

0

Muchas gracias a ustedes.... Después de investigaciones "profundas"!!! Solo era un ajuste que había que hacer en mi pantalla ASUS..... mil disculpas por la molestia.
Muy buen fin de semana.
Monique
0