Conversión de ciertas páginas a blanco y negro.

celine -  
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un pdf de varias páginas y me gustaría convertir algunas páginas del pdf a blanco y negro y mantener las demás en color para la impresión.

¿Cuál es el método más fácil?

1 respuesta

contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

En mi opinión, lo más sencillo es forzar las páginas a negro en el momento de la impresión... (propiedad de la impresora)

Los controladores de impresoras a color generalmente tienen esta opción.

Imprimen las páginas en negro con esta opción y las demás en color. Te obliga a hacer series de páginas, pero a mi parecer es lo más rápido.

Otra posibilidad, aunque de pago, es utilizar un plugin de Acrobat para modificar la colorimetría de las páginas.
0
celine

Hola. Nosotros tenemos que imprimir alrededor de 120 páginas, de las cuales varias tienen CMYK, mientras que debemos ponerlas en blanco y negro para la impresión láser, ya que no debe imprimirse en 4 colores a pesar de ser negro. De lo contrario, la máquina las contará como color... Sé que hay una forma de convertir los colores, digamos, al 20% de ganancia de negro, pero eso afecta a todo el documento...

¡Gracias por tu ayuda de todos modos!
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Y sí.. para convertir una página específica en un PDF, se necesita un plugin de Acrobat. Y no es gratis.

Sin embargo, si modificas el controlador cada vez que tienes una página en blanco y negro, no te costará nada.. excepto el tiempo perdido en la configuración del controlador.. Pero si juegas con las secuencias de impresión, puede ser muy rápido (después de preparar las secuencias, por supuesto).
0