Conversión de ciertas páginas a blanco y negro.
celine
-
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pdf de varias páginas y me gustaría convertir algunas páginas del pdf a blanco y negro y mantener las demás en color para la impresión.
¿Cuál es el método más fácil?
Tengo un pdf de varias páginas y me gustaría convertir algunas páginas del pdf a blanco y negro y mantener las demás en color para la impresión.
¿Cuál es el método más fácil?
1 respuesta
En mi opinión, lo más sencillo es forzar las páginas a negro en el momento de la impresión... (propiedad de la impresora)
Los controladores de impresoras a color generalmente tienen esta opción.
Imprimen las páginas en negro con esta opción y las demás en color. Te obliga a hacer series de páginas, pero a mi parecer es lo más rápido.
Otra posibilidad, aunque de pago, es utilizar un plugin de Acrobat para modificar la colorimetría de las páginas.
Los controladores de impresoras a color generalmente tienen esta opción.
Imprimen las páginas en negro con esta opción y las demás en color. Te obliga a hacer series de páginas, pero a mi parecer es lo más rápido.
Otra posibilidad, aunque de pago, es utilizar un plugin de Acrobat para modificar la colorimetría de las páginas.
¡Gracias por tu ayuda de todos modos!
Sin embargo, si modificas el controlador cada vez que tienes una página en blanco y negro, no te costará nada.. excepto el tiempo perdido en la configuración del controlador.. Pero si juegas con las secuencias de impresión, puede ser muy rápido (después de preparar las secuencias, por supuesto).