Mis aurículos se calientan.

Resuelto
Shabbollin Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
Shabbollin Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Bonjour,

He comprado recientemente una tarjeta de sonido externa, esta: https://www.cdiscount.com/informatique/cartes-son/carte-son-usb/f-1078202-auc0608819212517.html?idOffre=52685476#mpos=2

A la que conecto mis auriculares ROCCAT Syva, el problema es que, como he mencionado en mi título, después de unos segundos (unos veinte) comienzan a calentarse de manera brusca. Me gustaría saber de qué se trata y si es peligroso.

1 respuesta

1. eljojo_e Mensajes publicados 1255 Estado Miembro 155

Hola,

Creo que una "tarjeta de sonido USB" que cuesta menos de 2€ no vale mucho... Nunca hubiera comprado eso.

¿No tienes una tarjeta de sonido en tu placa base?

Atentamente,

--
    Medir la masa de su estupidez permitiría conocer su gravedad ;)
    0
    1. Shabbollin Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola,

Si, pero cuando los conecto, hace interferencias y ruidos de fondo... es muy desagradable, así que para solucionar el problema, me han aconsejado usar una tarjeta de sonido...
      0
      1. eljojo_e Mensajes publicados 1255 Estado Miembro 155 > Shabbollin Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Ok, es una buena idea efectivamente. Excepto que esta tarjeta de sonido es, en mi opinión, innecesaria...

Quizás deberíamos comprar una tarjeta de mejor calidad.

Por ejemplo, esta tarjeta de sonido es realmente bonita: https://www.amazon.fr/Audioquest-DAC-Audio-DragonFly-v1-2/dp/B00H00VLZQ

Después existen muchas otras.

¿Quieres una tarjeta de sonido externa obligatoriamente?
        0
      2. Shabbollin Mensajes publicados 19 Estado Miembro > eljojo_e Mensajes publicados 1255 Estado Miembro

Hola,

Bueno, no necesariamente, pero tengo un presupuesto limitado (no más de treinta euros), así que cuando vi el precio de algunas tarjetas de sonido, eso me echó un poco para atrás.
        0
      3. eljojo_e Mensajes publicados 1255 Estado Miembro 155 > Shabbollin Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Entonces te aconsejo que crees un tema para buscar una tarjeta de sonido porque no soy un "pro" en tarjetas de sonido. Otros serán mucho mejores que yo.
        0
      4. Shabbollin Mensajes publicados 19 Estado Miembro > eljojo_e Mensajes publicados 1255 Estado Miembro

De nada, gracias por el consejo.
        0