Sin tonalidad

nat -  
 nat -
Hola,
Acabo de comprar un teléfono ALCATEL
f330 y tengo un problema, no hay
tonalidad, así que la persona a la que llamo me oye
muy bien, mientras que yo estoy en completo silencio. Si me llaman,
suena y lo mismo, me oyen, pero yo no escucho nada.
Gracias por responder si tienen una solución.

Configuración: Windows / Firefox 40.0

1 respuesta

baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Hola
Si su teléfono está conectado a un router (livebox u otros), intente reiniciar el router... Corte la alimentación de este durante unos diez segundos y vuelva a encenderlo.
Después de reiniciarlo, verifique que el problema haya desaparecido.

--
 Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
1
nat

Hola y gracias por su respuesta
he intentado desconectar la livebox
pero el problema persiste, gracias de todos modos
0
baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > nat

Al desconectar la Livebox, ¿se refiere a cortar la alimentación eléctrica... y no a desconectar el cable del teléfono?

¿El volumen está ajustado correctamente?
¿En modo manos libres tampoco escucha nada?
Para el ajuste del volumen, consulte la página 15 del manual adjunto a continuación.
http://www.alcatel-home.com/sites/default/files/Alcatel-phone-F330-voice-mode-emploi-complet-FR.pdf
0
nat > baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Buenas noches
acabo de leer el aviso enviado por ustedes y se los agradezco
lamentablemente el problema sigue ahí y no sé qué hacer!!!!!!
muchas gracias de todos modos.
0
baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > nat

No teniendo otras ideas sobre las causas de su problema, le aconsejo que lleve su dispositivo de vuelta al vendedor para un intercambio o reparación.
0
nat

Buenas noches
Le agradezco de todos modos por sus consejos.
0