Sin tonalidad
nat
-
nat -
nat -
Hola,
Acabo de comprar un teléfono ALCATEL
f330 y tengo un problema, no hay
tonalidad, así que la persona a la que llamo me oye
muy bien, mientras que yo estoy en completo silencio. Si me llaman,
suena y lo mismo, me oyen, pero yo no escucho nada.
Gracias por responder si tienen una solución.
Configuración: Windows / Firefox 40.0
Acabo de comprar un teléfono ALCATEL
f330 y tengo un problema, no hay
tonalidad, así que la persona a la que llamo me oye
muy bien, mientras que yo estoy en completo silencio. Si me llaman,
suena y lo mismo, me oyen, pero yo no escucho nada.
Gracias por responder si tienen una solución.
Configuración: Windows / Firefox 40.0
1 respuesta
Hola
Si su teléfono está conectado a un router (livebox u otros), intente reiniciar el router... Corte la alimentación de este durante unos diez segundos y vuelva a encenderlo.
Después de reiniciarlo, verifique que el problema haya desaparecido.
--
Si su teléfono está conectado a un router (livebox u otros), intente reiniciar el router... Corte la alimentación de este durante unos diez segundos y vuelva a encenderlo.
Después de reiniciarlo, verifique que el problema haya desaparecido.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
he intentado desconectar la livebox
pero el problema persiste, gracias de todos modos
¿El volumen está ajustado correctamente?
¿En modo manos libres tampoco escucha nada?
Para el ajuste del volumen, consulte la página 15 del manual adjunto a continuación.
http://www.alcatel-home.com/sites/default/files/Alcatel-phone-F330-voice-mode-emploi-complet-FR.pdf
acabo de leer el aviso enviado por ustedes y se los agradezco
lamentablemente el problema sigue ahí y no sé qué hacer!!!!!!
muchas gracias de todos modos.
Le agradezco de todos modos por sus consejos.