Cambio de pantalla de portátil.
Vulcaindu69
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quisiera cambiar la pantalla de mi computadora portátil porque está muerta.
Sin embargo, no sé qué referencia seguir, si la de la pantalla misma o la del ordenador. Al mirar en internet con una u otra, no obtengo las mismas propuestas.
Mi PC es un Asus Model N76VM-V2G-T1042V (se puede ver aquí: http://www.laptopspirit.fr/114160/asus-n76vm-v2g-t1042v-173-full-hd-mat-i7-ivy-bridge-8-go-gt-630m-a-799e-vente-flash.html )
y la referencia de la pantalla es: N173HGE-L11
¡Muchas gracias!
Paul
Configuración: Windows Vista / Firefox 39.0
Quisiera cambiar la pantalla de mi computadora portátil porque está muerta.
Sin embargo, no sé qué referencia seguir, si la de la pantalla misma o la del ordenador. Al mirar en internet con una u otra, no obtengo las mismas propuestas.
Mi PC es un Asus Model N76VM-V2G-T1042V (se puede ver aquí: http://www.laptopspirit.fr/114160/asus-n76vm-v2g-t1042v-173-full-hd-mat-i7-ivy-bridge-8-go-gt-630m-a-799e-vente-flash.html )
y la referencia de la pantalla es: N173HGE-L11
¡Muchas gracias!
Paul
Configuración: Windows Vista / Firefox 39.0
6 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
¿Así que es un 17.3"?...??
En mi opinión, para no equivocarse, hay que encontrar la misma que la que estaba instalada originalmente...
Entonces desmontas la antigua de la tapa del PC y encontrarás la referencia escrita en la parte posterior de la pantalla... A veces, hay varias referencias... la de ASUSS y la del fabricante de la pantalla... es esa la que hay que tomar, porque se adapta a varias marcas de PC y las posibilidades son más amplias...
Esta marca suele ser Samsung o Philips; se reconoce bien el logo de estas marcas y la referencia está al lado... se puede encontrar en Hexapart y también en Cdiscount, .. y otros. en mate o brillante..
Un punto a vigilar es el número de contactos del conector del panel, y su posición, en la parte inferior izquierda, por ejemplo... de lo contrario, necesitarás el alargador..
Bueno, eso forma parte de mis ocupaciones.. -
Buenas noches
Muchas gracias por tu respuesta.
Como decía, tengo una referencia de la losa que indiqué, espero que sea la correcta, si no, aquí tienes la foto:
Entonces, ¿debo seguir esta referencia en lugar de la del PC?
El conector está a la izquierda, pero no es fácil contar el número de conexiones, jaja
Pero diría que son 40
Y sí, es un 17,3" ;-)
Muchas gracias -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Sí, es eso, es un fabricante chino Chimei/Innolux, con LED integrados en los laterales.
Cdiscount me pareció el mejor precio..
Para contar los contactos, debes presionar bien y con un alfiler de costura, te mueves lentamente por la fila de contactos y cuentas los clics... hay mejores métodos, pero son más complicados.
También puedes hacerlo observando el movimiento con una lupa de relojero.
Bueno, ánimo, no lo rompas al instalarlo, pero todo irá bien. -
Hola,
Gracias nuevamente por tu respuesta.
¿Cuál es la diferencia entre esta: https://www.cdiscount.com/informatique/ecran-pc/dalle-ecran-17-3-pour-chi-mei-n173hge-l11-rev-c1/f-107100401-vis6037658186392.html?idOffre=35240677#mpos=1|mp
y esta otra: https://www.cdiscount.com/informatique/ecran-pc/ecran-dalle-led-chimei-n173hge-l11-rev-c1-ou-compa/f-107100401-chi3208184775289.html?idOffre=42887765#mpos=4|mp ? ( Aparte del precio ^^)
Entonces, ¿estas son buenas? Hay otras, pero sin el final de la referencia que es: REV.C1, así que no son buenas ¿verdad?
Muchas gracias,
cordialmente,
Paul -
Para mí, no hay diferencia entre estas dos pantallas... Aparte del margen que toma el vendedor...
Cdiscount solo actúa como revendedor para "ProLCD" a 134 y para "Visio Direct" a 79
-- Estas pantallas cuentan con un circuito impreso flexible en la parte posterior, con chips para el desmatriculado de la visualización que es controlado por un "Firmware" del fabricante
REV C1 es el índice de revisión del mencionado Firmware, también existe la REV C2 y puede que no haya REV en absoluto... tal vez es el original sin mejoras; tal vez también no está indicado porque se considera de poca importancia.
No sé en qué consisten estas mejoras, pero no creo que sean enormes...??
lo mejor a 735€ https://www.amazon.fr/Samsung-Panel-N173HGE-L11-FULLHD-38018299/dp/B00ICFM3CI/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1440877188&sr=8-8&keywords=n173hge-l11
Como si... se encuentra cualquier cosa.. -
Hola,
Te informo que hoy he recibido la losa, la he montado y todo funciona muy bien :-)
Muchas gracias por tu ayuda,
Que tengas un buen día
cordialmente