Problema con mi TOM TOM ONE - Page 3

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. RORO

hola.
    no tengo avisador sonoro para los radares móviles en mi tomtom one xl europe.
    ¿eso es normal?????
    0
  2. ced

intentar con una aguja pequeña debajo de la tarjeta de memoria, presiona en el pequeño agujero de reinicio.
    0
  3. Bougnat

Hola a todos, mi TomTom One XL no quiere conectarse a mi PC para que pueda hacer la actualización; ya no sé qué hacer, así que cuando hago clic en Desconectar no hay ningún problema, gracias por la respuesta.
    0
  4. kaiphren Mensajes publicados 214 Estado Miembro 38

Tengo un TomTom One nuevo con mapa de Francia, pero es imposible activarlo. ¿Me ayudas por favor?
    0
  5. thebest200

Tengo un GPS TOMTOM ONE XL, hice una copia de seguridad y desde entonces ya no tengo mapas. Intenté hacer una actualización y desconectar mi dispositivo del ordenador, pero me dice que está ocupado (pantalla azul con una cruz roja en el GPS). ¿Qué hacer? Gracias de antemano...
    0
  6. gwadasaki

Para quienes no encuentran la solución, yo tuve este problema hace poco. En efecto, si el GPS está completamente descargado no se enciende. Creo que las vibraciones al conducir alteran la toma de conexión del GPS con la del soporte del coche. (Concluyo que es sobre todo la del GPS la que está defectuosa porque tengo el mismo problema al enchufar la alimentación a través del soporte de conexión del ordenador). La luz verde no es una garantía de que se esté cargando, solo indica que se ha conectado una alimentación. Para estar seguro de que el GPS se carga, hay que obtener la barra de estado de carga y que aparezca "cargando" debajo, solo visible cuando el GPS está encendido (por ejemplo, haciendo una búsqueda de ruta sin validar con "terminar", eso muestra todas las barras de estado; seleccionar, por supuesto, la barra de estado de carga en "preferencias de barra de estado" si no está ahí la de carga). Tuve que colocar un soporte entre el soporte y el GPS para asegurar que la conexión entre ambos quedara bien. Ahora funciona. Siempre echar un ojo a ver si "cargando" sigue inscrito (a menos que la carga esté al máximo con la pila toda verde); en caso contrario, reajusta tu cuña hasta que aparezca la inscripción. Voilà, gracias a todos por sus indicaciones; no soy usuario habitual de este foro, pero he podido sacar varios consejos. Espero haber podido ayudar al menos a alguno de ustedes. ¡Cuídense! P.S.: También no creo que dejar que el GPS se cargue más de lo necesario sea tan recomendable y, como ya se ha dicho, no apagar y encender el vehículo cuando la alimentación esté conectada.
    0
  7. marin

même pb, c'est un pb de batterie, il faut la charger longtemps...
    Aujourd'hui je dois resetter le tomtom à chaque usage, et recharger nuit entière.
    J'ai eus marre, acheter un autre gps (marque différente).
    raz le bol de tomtom !!
    0
  8. bok1fry

es necesario que pulses resetea bajo el TomTom busca B1
    0
  9. fred41

Mantener presionado varias segundos el botón de encendido y eso debería estar bien para el reinicio
    0
  10. nono

Tengo el mismo problema, lo llevé a Darty, de donde fue la compra, ni siquiera lo han abierto, me piden 10€ y me dicen que Tom Tom no repara y me proponen un GPS nuevo con un 20% de descuento.
    Si es un problema de batería, ¿pueden darme un distribuidor para que lo cambie yo mismo?
    Gracias de antemano
    0
  11. Brimbelle

¡Hola! Tengo el mismo problema desde esta mañana.. No lo he usado en unas semanas; pensé que era falta de carga... Lo cargué en mi coche toda la mañana... ¡Nada! La luz verde está bien presente, pero eso es todo. ¡No mola !!!! :-(
    0
  12. josiane

debo agradecer a la persona que dio el consejo de meter un clip en el pequeño agujero situado en el fondo del tom-tom y volver a colocar la tarjeta, después todo funciona de nuevo, señora Morel
    0
  13. dado

mi TomTom ha perdido el volumen, por favor ayúdame, gracias
    0
  14. fred

mira, he tenido el mismo problema así que me atreví a abrirlo, 4 tornillos torcidos después identifiqué la polaridad + - tomé una pila de 9 voltios y la conecté. mi Tom Tom arrancó, como resultado de ello hice un pedido de 1 batería recargable en Subtel por internet. por 17 euros mi Tom Tom volvió a funcionar. la batería existente está realmente bien pegada pero se puede usar. ánimo.
    0
  15. fay750

para el gps que no enciende más después de haber probado el rest, la solución es un secador de pelo: hay que secarlo durante 3 a 5 minutos y volver a encenderlo.
    0
  16. ricardo

¿Tiene problemas?
    En casos raros, su XL podría no arrancar correctamente o no responder a sus dedos.
    Verifique, antes que nada, que la batería esté correctamente cargada. Para que
    su batería esté completamente llena, debe cargarla durante al menos dos
    horas.
    Si eso no funciona, puede reiniciar su dispositivo. Para hacer esto, mantenga pulsado el botón de encendido durante quince
    segundos. Suelte el botón de encendido cuando el dispositivo
    se reinicie.

¡buena suerte !!!!
    0
  17. christddel

Misma preocupación, imposible encender mi “Tomtom One”
    He hecho reinicios de 25 segundos y no pasa nada...
    Tomtom conectado al cargador; he retirado la tarjeta SD.
    Y sorpresa... Se ha encendido pidiendo reinsertrar la tarjeta SD...
    0
  18. clochette36

hola,

tengo un TomTom One Europe 22. Instalé TomTom Home para hacer actualizaciones, pensando que hacía bien, y ahora ya no funciona nada. Aparece una cruz blanca dentro de un círculo rojo y no pasa nada. No hice ninguna copia de seguridad, (por supuesto) y ya no puedo recuperar la aplicación. ¿Qué puedo hacer para reparar mi descuido, especialmente porque el TomTom era un regalo? Muchas gracias.
    -1
  19. mich

yo también tengo un tom tom, tiene 5 meses es un gps tom tom one europe v 3 y aún está en garantía. lo compré en el centro Leclerc en Lumbres en el Pas de Calais. lo llevé para que me lo repararan, me dijeron que era culpa mía por joder para hacerlo reparar, bravo el servicio de postventa. así que tengo un tom tom que me costó 159 euros y que no sirve para nada. para mí son unos ladrones, bueno, a vender nada más.
    -1
    1. jord35

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Para qué hacer una garantía si no la cumplen realmente? Si encuentras la solución, ¿me lo puedes decir de nuevo, por favor?
      0
    2. Usuario anónimo

Es necesario ir aquí y estando conectado a tu cuenta haces clic en mis reparaciones o contactas a TomTom por los distintos medios
      Si no tienes cuenta, debes crear una, todo es gratuito.
      Un sitio interesante aquí
      Que tengas un buen día
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3