Problema con mi TOM TOM ONE
Resuelto/Cerrado
Loulou
-
isidor -
isidor -
Hola, tengo un problema con mi GPS TOM TOM ONE, ya no se enciende.
De hecho, lo puse a la corriente para recargar y ahora, nada, solo la pequeña luz verde en la parte superior. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
De hecho, lo puse a la corriente para recargar y ahora, nada, solo la pequeña luz verde en la parte superior. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
59 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Tuve el mismo problema. Lo resolví poniéndolo a cargar, luego insertando un clip (trombone) en el pequeño agujero de abajo (RESET) y sacando y volviendo a colocar la tarjeta SD!
--
Jeff - Wm@Ccm -Jean-François PillouFondateur de CommentCaMarche.net
-
Gracias Jeff, lo intenté, pero la pantalla se queda en blanco y mi GPS no se vuelve a encender. ¿Crees que podría haber habido sobrecalentamiento dentro del dispositivo y que los componentes estén dañados?
No entiendo mucho, pero me preocupa especialmente porque voy de vacaciones pronto.
Gracias a ti. -
-
-
-
-
-
Mi TomTom One no se enciende más, ya intenté un reinicio y no funciona. Gracias por ayudarme, teniendo en cuenta que no soy un experto en informática.
-
Hola, aquí tienes un truco que he utilizado. Tenía el bloqueo de la pantalla, imposible avanzar o retroceder. Entonces hice esto. Presioné el botón de encendido del dispositivo durante 30 segundos, repetir la operación ocasionalmente, debería desbloquear la pantalla. Al reiniciar este GPS, descubrí que TomTom entendía y marcaba los radares fijos, hay señales que no comprendo. Si tienes alguna idea para entender, en un cuadrado a la izquierda de la parte superior hay un coche de color blanco con un cero que se ve más o menos. Gracias
-
-
-
-
hola o buenas noches!
tuve un gps one xl lo conecté a mi ordenador y
ahora me muestra la pantalla del gps y una cruz roja sobre un fondo azul (en la pantalla del gps)
ya no puedo hacer nada, ayúdame, nunca he hecho esto, gracias -
-
Hola,
tengo un problema con mi TomTom One France v2
cuando lo enciendo aparece una pantalla naranja con en relieve una imagen que representa mi TomTom y un círculo rojo con una cruz blanca que parpadea, no entiendo cuál es el problema.
¿Podéis ayudarme?
Gracias -
-
-
hola asterix22
mira el enlace 6,
si tu TomTom se descarga por completo, batería agotada = pérdida de datos como ACTUALIZACIÓN
se tarda casi 2 h en recargar la batería del tipo Nokia,
con el cargador, incluido con el aparato, está bien especificado en el manual
hay un número de modelo del cargador, la alimentación debe ser conforme con el dispositivo
y luego lo repito, el problema de virus todavía presente
característica en el encendido del gps -
Hola,
tengo un problema con mi GPS One One France + Europe. Lo cargué en mi PC durante mucho tiempo, más de 4 horas; se apagó 10 minutos después
la luminosidad es muy pálida, ayúdenme, lo tengo desde hace una semana, gracias -
-
Buenas noches
es a nivel de la batería donde podría haber un problema,
podría estar defectuosa, y no cargarse.
o muy poco.
de ahí el no encendido !!
porque un TomTom si la batería está agotada necesita un cierto tiempo de carga,
para que vuelva a ponerse en marcha. -
hola, para haber tenido el mismo problema,
hice lo siguiente ,
dejé mi tomtom encendido durante unos 10 minutos y se inició solo, hay que ser paciente, sobre todo después de una actualización
la segunda vez, yendo a mirar la tarjeta SD, noté que había archivos .chk, desfragmenté la tarjeta y volvió a iniciarse solo
que tengas un buen día -
HOLA
habla mucho de virus, empezó por los PC,
luego los GSM
y ahora el GPS, así que amigos deben hacerse preguntas
¡ay! -
hola; tengo un problema; si mi TomTom está descargado completamente, ya no puedo encenderlo, me veo obligado a reiniciar y pierdo mis actualizaciones al inicio; ¿alguien ha tenido un problema similar
gracias -
Hola,
Tengo un problema con mi TOMTOM ONE FRANCE.
Cuando pulso el botón de arriba para encenderlo, se enciende normalmente (se ve TOMTOM escrito en grande con las 2 manos rojas; y el sonido correspondiente lo escucho !!!!!).
Luego carga mi tarjeta SD, ¡normal!
Después la pantalla vuelve con el TOMTOM y las 2 manos rojas
Luego se apaga !!!!!!!!!!!!!!
puedo volver a hacer esa maniobra sin que deje de hacerlo siempre igual !!!!!!
Recargué mi TOMTOM durante 6 h en mi PC y siempre lo mismo !!!!!!!!
¡Desesperación! !!!!!! Ayúdenme por favor !!!!!!!!-
cuando presiono el botón superior para encenderlo, se enciende normalmente (se ve TOMTOM escrito en grande con las 2 manos rojas; y el sonido correspondiente se escucha !!!!!)
Luego carga mi tarjeta SD, ¡normal!
Después la pantalla vuelve con el TOMTOM y las 2 manos rojas
Luego se apaga !!!!!!!!!!!!!!!
Didi, creo que en tu tarjeta SD no hay nada, ¡ninguna tarjeta!!!!! por eso el fallo! -
m^m problema que Didi76. Exactamente. He reiniciado varias veces. Nada. Intentaré dividir/partir los archivos de Tomtom Home.
Con GPS Quick fix, cuando llega el momento de elegir los archivos para actualizar, aparece un mensaje de error para el primer elemento (algo como archivo faltante). Si lo desmarco, el mensaje de error aparece en el 2º elemento, (como archivo faltante) y así sucesivamente.
Exploro mi Tomtom One V3 y veo que efectivamente esos archivos faltan. Los transfiero manualmente y eso no funciona mejor.
He leído en algún lugar que Tomtom Home podría no ser fiable. !!!???.
Vamos, ayuden a este quebequense.
A+
-
-
Hola, tengo un TomTom One y ya no tengo sonido, no puedo escuchar los tonos y bip, y mi TomTom ya no se enciende cuando no está conectado. ¿Quién podría ayudarme? gracias de antemano
-
muchas gracias mil veces, Jeff, restablecer el sujetapapeles, y la tarjeta mem, funciona, ahora guardo 1 clip en el bolsillo.
Gracias de nuevo.
ouil60. -
-
Hola,
mi problema es que el modo nocturno no funciona; cuando selecciono la tecla (colores nocturnos) mi TomTom One XL cambia a nocturno durante 1 segundo y luego vuelve al modo día, ¿qué hacer?
gracias a todos, -
hola yo también desde ayer tengo el mismo problema.
lo puse a cargar como de costumbre; se quedó bloqueado en la foto de inicio y ya no había forma de apagarlo, permaneció así gran parte de la noche y hoy no hay manera de volver a encenderlo.
- 1
- 2
- 3
Siguiente