Problema GPS Tom Tom XL N14644

evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro -  
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, acabo de recuperar un GPS Tom Tom N14644 que llevaba tres años sin uso. Lo he conectado a la carga en mi ordenador, pero aparte de que la pantalla se encendió y una luz verde, no veo que ocurra nada... ¿Está cargando de todas formas? ¿Cómo puedo saberlo?
Debo precisar que cuando conecté el aparato y aún lo tenía en la mano, apareció una cruz roja sobre una mano y luego desapareció cuando lo dejé; ¿qué significa eso?
Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Hola,

Para ver la carga de la batería, mantenga el dedo presionado en la pantalla en la parte inferior derecha.

En cuanto a la cruz, creo que significaba que no había que hacer nada más que dejarlo cargar.

--
    Cita de Georges Courteline:
    Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
    1
  2. evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro 109

Gracias por tu respuesta. Entonces presioné en la pantalla en la esquina inferior derecha, pero no pasó nada...
    0