Cómo agregar un idioma en mi Galaxy S5

SuperHustla -  
 hallboy -
Hola,
Tengo el Galaxy S5 y no encuentro el francés entre los idiomas que vienen incluidos en el teléfono. Quiero aclarar que sé cómo cambiar de idioma (por ejemplo de inglés a español, etc.), pero no aparece el francés en la lista de idiomas para elegir. Me gustaría saber cómo hacer para añadirlo. Gracias por ayudarme.

Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133

1 respuesta

1. hallboy

hola

si no tienes el francés ahí es porque lo compraste sin él o en un país tercero....así que ve a configuración y luego sobre el dispositivo y proporciona la información que ves esperando que tengas un Samsung real y no una copia..ve al Play Store e instala Phone Info Samsung y envía la información por favor..y dónde vives y cuál es tu operador
    3
    1. SuperHustla

SM-G900V, versión 4.4.4 KitKat, Verizon. sí, es una Samsung Galaxy S5 que tengo, y vivo en las islas del Caribe. Mi operador es Natcom, pero bueno... El teléfono no está rooteado y no espero tener que hacerlo si debo tener el francés como idioma integrado.
      0
    2. SuperHustla

¿Cómo debo hacer si quiero instalar el francés en el teléfono, gracias por ayudarme?
      0
      1. hallboy > SuperHustla

a parte de la raíz y, si acaso, una ROM personalizada, no tienes otra opción...
        0
    3. SuperHustla

Gracias por vuestra ayuda, parece que voy a tener que enrutar el teléfono.
      0
      1. hallboy > SuperHustla

de rien... c'est un modèle pour l'Amérique du Nord, les USA... donc tu n'as pas le choix...
        0